PRODUCTOS EVB

Gastos de envío gratis a partir de 65€ en península (Islas, Ceuta y Melilla no incluidas).

Delicate Soap 250ML

26,00 

Delicate soap, es un jabón natural delicado enriquecido con extractos de jengibre, té verde y aloe vera, apto para todo tipo de pieles. Su mezcla sensorial de aceites esenciales y extractos botánicos te transportarán a un equilibrio interior de cuerpo y alma.

Está formulado para limpiar suavemente cuerpo, rostro y cabello, además protege la piel de la sequedad gracias a sus ingredientes naturales.

BENEFICIOS:

El Delicate Soap proporciona una serie de beneficios transformadores para la piel:

  • Limpieza Profunda: Elimina eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel limpia y fresca.
  • Hidratación Duradera: Sus ingredientes nutritivos ayudan a mantener la hidratación de la piel, dejándola suave y flexible durante todo el día.
  • Calma y Suaviza: Es ideal para pieles sensibles, ya que calma la irritación y suaviza la piel, dejándola radiante y revitalizada.
  • Antioxidante Natural: Gracias a sus ingredientes naturales llenos de antioxidantes, protege la piel del daño causado por los radicales libres y el estrés ambiental.

MODOS DE USO:

  • Como champú, actúa limpiando el cuero cabelludo y el cabello en profundidad sin alterar el PH natural. Deja el cabello suave y con una alta sensación de limpieza.
  • Como limpiador facial, elimina completamente cualquier residuo, incluido el maquillaje de rostro y ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y se puede hacer doble limpieza utilizando nuestro aceite Anytime.
  • Como jabón delicado corporal, aconsejamos utilizarlo únicamente en zonas íntimas justo después de aplicar tu Bath Oil favorito en todo el cuerpo. Después aclarar de manera habitual. Con este jabón estamos respetando el PH de la piel y sus propiedades sin dañarla.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Fórmula Suave y No Irritante: Diseñado para limpiar la piel de forma suave y delicada, sin causar irritación ni sequedad.
  • Ingredientes Naturales: Enriquecido con aceite de coco, aceite de oliva y aloe vera, nutre y revitaliza la piel de manera natural.
  • Equilibrio del pH: Ayuda a mantener el pH natural de la piel, asegurando una piel suave, flexible y saludable.
  • Aroma Sublime: Infundido con una fragancia delicada y refrescante que transforma la experiencia de limpieza en un momento de lujo.

 

*Tienes todas las instrucciones de uso siempre en el envase.

 

INGREDIENTES:

Aqua, Aloe Vera Leaf Juice**, Cocamido Propyl Betaine, Glycerin, Hydroxypropyl Starch Phosphate, DisodiumCocoamphodiacetate, Propanediol, Thymus MastichinaHerb Oil, Camelia Sinensis Leaf Extract**, ZingiberOfficinalis Root Extract**, Olea Europaea Fruit Oil**, Coco-Glucoside, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Xanthan Gum, GlycerylOleate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Coconut Acid, Caprylhydroxamic Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, *Linalool, *Limonene
(*Se da de manera natural en los aceites esenciales/**ingredientes de cultivo biológico)

100% vegetal de fabricación nacional, biodegradable y con ingredientes de orígen orgánico.

100% vegetal de fabricación nacional, biodegradable y con ingredientes de orígen orgánico.

Hay existencias

¿Quieres dar tu opinión sobre el producto?

0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

También te recomendamos...
A continuación, puedes dejarnos tu correo y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.