PRODUCTOS EVB

Gastos de envío gratis a partir de 65€ en península (Islas, Ceuta y Melilla no incluidas).

Night Bath Oil – Caléndula y Camomila – 200ml

55,00 

Night Bath Oil es un producto diseñado para sustituir el uso de jabón o gel de ducha en la piel, salvo las zonas íntimas. Esta mezcla única y exquisita está especialmente formulada para relajar mente y cuerpo. Es el compañero ideal para los baños o las duchas nocturnas, o en cualquier momento del día en el que busques un estado mental más calmado. 

BENEFICIOS:

  • Relajación profunda: Sumergirse en un baño con Night Bath Oil es como sumergirse en un oasis de paz. El aroma calmante y relajante ayuda a liberar la tensión acumulada y a inducir un estado de calma y relajación profunda.
  • Bienestar emocional: Te brinda la oportunidad de desconectar del mundo exterior y reconectar contigo mismo, promoviendo una sensación de paz interior y bienestar emocional.
  • Piel radiante y rejuvenecida: Gracias a su fórmula rica en ingredientes botánicos y aceites esenciales, Night Bath Oil deja la piel suave, flexible y radiante. Con el uso regular, ayuda a minimizar los signos del envejecimiento y a mantener una apariencia juvenil y saludable.

MODOS DE USO:

  • Para el baño: puedes añadir un par de aplicaciones directamente en el agua y también puedes aplicar el aceite sobre la piel seca antes de entrar en la bañera. Deja que tu piel se nutra y después, simplemente aclara con abundante agua y seca con cuidado, sin frotar y a pequeños toques.
  • Para la ducha: Primero moja tu piel y aplica el aceite en pequeñas cantidades por zonas hasta cubrir todo el cuerpo. Este producto sustituye el uso del jabón corporal y de la crema hidratante posterior, por lo que no necesitas más que aclarar tu piel, secarla con cuidado y quedará limpia y nutrida, respetando su PH, el manto hidrolipídico y todas sus propiedades sin necesidad de tener que hidratarla a continuación.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Cosmética natural de alta gama: Night Bath Oil es una fórmula activa al 100% y biológica, elaborada con ingredientes de la más alta calidad para garantizar resultados excepcionales.
  • Efectos anti-envejecimiento: Su fórmula estudiada y cuidadosamente seleccionada actúa como un escudo protector contra los signos del envejecimiento, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.
  • Hidratante y protector: Proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible. Además, crea una barrera protectora que ayuda a mantener la humedad natural de la piel, protegiéndola de los elementos externos dañinos.
  • Aroma relajante: La combinación de aceites esenciales de lavanda, naranja dulce, mejorana y naranja amarga no solo proporciona un aroma embriagador, sino que también ayuda a calmar la mente, aliviar el estrés y promover un sueño reparador.

 

*Más instrucciones y recomendaciones de uso en el envase.

INGREDIENTES:

Aceites vegetales
Karité y Soja

Extractos botánicos
Caléndula y Camomila.

Aceites esenciales
Lavanda, Naranja Dulce, Mejorana, Naranja Amarga.

Otros ingredientes:
Tocobiol( Tocopherol,Beta-Sitosterol,Squalene).

 

100% vegetal de fabricación nacional, biodegradable y con ingredientes de orígen orgánico.

Hay existencias

¿Quieres dar tu opinión sobre el producto?

5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
septiembre 12, 2023

Me encanta este aceite ,deja la piel preciosa .

También me va muy bien para el cabello,cómo mascarilla antes de lavarlo.

María José
También te recomendamos...

También te recomendamos…

A continuación, puedes dejarnos tu correo y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.