EL equipo

Sobre nosotras

EVA VILLAR

Me gusta definirme como Peluquera “de raza”, ya que heredé el amor a esta profesión a través de mi familia y me crié prácticamente dentro del salón de peluquería de mi madre. 

Comencé mi carrera muy joven formándome en las mejores escuelas de Londres y Los Angeles y durante más de 20 años, me dediqué en exclusiva a la imagen dentro de la industria editorial de moda y belleza colaborando y trabajando para las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional como Dior, MAC, Estee Lauder, L’oreal, Schwarzkopf, etc. Durante estos años compaginé mis trabajos como Freelance con el papel de Maquilladora Oficial de La Maison Chanel en España y como Embajadora de GHD a nivel nacional.

En 2014 decidí crear un espacio donde desarrollar mi modo particular de entender la belleza y así nació Eva Villar Beauty, un lugar íntimo y privado donde me gusta recibir a mis clientes y divulgar una manera más consciente e integrativa de entender la belleza.

En 2021 publiqué mi primer libro “Autocuidado para todas las estaciones” de la mano de Editorial Zenith, Grupo Planeta y desde entonces participo como ponente en numerosas entrevistas y espacios con el fin de divulgar una manera más consciente e integrativa de entender nuestra imagen y el modo en el que conectamos con nosotros mismos a través del autocuidado.

En mi parte personal, vivo fuera de la ciudad con mi familia y compagino el deporte, la práctica de yoga y el contacto con la naturaleza como modo de vida. 

Para conocer más sobre mi trabajo, puedes seguirme en @evavillarbeauty.com

Comprar libro

"Autocuidado para todas las estaciones"
2ª edición

EVA RUÍZ

Soy Eva, soy de Madrid y siento que me gusta el mundo de la belleza desde niña. Siempre me he sentido atraída y conectada con el mundo de la moda.

Empecé mi carrera de la mano de grandes profesionales como Jacques Dessange en París, la peluquería francesa ha formado mis raíces como profesional y desde ahí continué mi formación junto a otros grandes que han ayudado a completar un ciclo muy satisfactorio para mi.

Lo que más disfruto de mi profesión en mi día a día es la capacidad de contemplar la belleza en su conjunto. Para mí, la belleza no es algo únicamente físico, sino que la parte física es un complemento quizás más visible pero que siempre se puede cultivar y en esa parte es donde más feliz y cómoda me siento.

En mi tiempo libre, disfruto de la compañía de mi familia y mis mascotas en un entorno rodeado de naturaleza y me divierto practicando mis deportes favoritos. 

Espero conocerte muy pronto en nuestro pequeño rincón.

ALICIA RODRÍGUEZ

Soy Alicia y soy de Almería. Me gusta el mundo de la estética y la imagen desde siempre.

Decidí dedicarme a esta bonita profesión hace ya 10 años de la mano de Jean Louis David. De las cosas que más disfruto es el trato con personas de todo tipo y la oportunidad de trabajar en una profesión llena de matices que me permite aprender y crecer cada día.

Ahora que han pasado los años, cada vez valoro más la conexión que se crea cuando un cliente se siente satisfecho con mi trabajo. Eso me ayuda a confiar en mis posibilidades y me da alas para seguir adelante cada día.

En mi tiempo libre practico escalada y disfruto mucho en entornos naturales acompañada por mis amigos.

Espero poder conocerte muy pronto en nuestro pequeño rincón.