PRODUCTOS EVB

Gastos de envío gratis a partir de 65€ en península (Islas, Ceuta y Melilla no incluidas).

Day Bath Oil – Regalíz y Macadamia – 200ml

55,00 

Day Bath Oil es un producto diseñado para sustituir el uso de jabón o gel de ducha en la piel, salvo las zonas íntimas. Esta mezcla única y exquisita está especialmente formulada para revitalizar y aportar energía a  mente y cuerpo. Es el compañero ideal para los baños o las duchas de la mañana, o en cualquier momento del día en el que busques un estado mental más fluido. 

BENEFICIOS:

Los beneficios del Day Bath Oil son abundantes:

  • Ofrece una hidratación intensa, restaurando la luminosidad natural de la piel, mientras suaviza y aumenta su elasticidad, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Promueve una relajación profunda, ayudando a calmar la mente y reducir el estrés, y contribuye a la renovación de la piel, eliminando impurezas y células muertas para una apariencia fresca y revitalizada.
  • Day Bath Oil también puede utilizarse como parte de un tratamiento de spa en casa, creando un vapor fragante que ayuda a abrir los poros y relajar los músculos.
  • Propiedades aromaterapéuticas, este aceite no solo mejora la piel, sino que también alivia el estrés, mejora el estado de ánimo y promueve un sueño reparador.

MODOS DE USO:

  • Para el baño: puedes añadir un par de aplicaciones directamente en el agua y también puedes aplicar el aceite sobre la piel seca antes de entrar en la bañera. Deja que tu piel se nutra y después, simplemente aclara con abundante agua y seca con cuidado, sin frotar y a pequeños toques.
  • Para la ducha: Primero moja tu piel y aplica el aceite en pequeñas cantidades por zonas hasta cubrir todo el cuerpo. Este producto sustituye el uso del jabón corporal y de la crema hidratante posterior, por lo que no necesitas más que aclarar tu piel, secarla con cuidado y quedará limpia y nutrida, respetando su PH, el manto hidrolipídico y todas sus propiedades sin necesidad de tener que hidratarla a continuación.

CARACTERÍSTICAS:

Entre las características principales del Day Bath Oil se destacan:

  • Cosmética natural de alta gama, con una formulación concentrada que asegura la pureza y eficacia de cada ingrediente.
  • Actúa como un serum corporal, este aceite proporciona propiedades anti-envejecimiento, hidratantes y protectoras en una sola aplicación, dejando la piel suave, luminosa y rejuvenecida.
  • Formulación concentrada: Cada gota de este aceite está cargada de ingredientes activos que proporcionan a la piel los cuidados necesarios para mejorar su aspecto de forma natural.

*Más instrucciones y recomendaciones de uso en el envase.

INGREDIENTES:

Aceites Vegetales:
Karite, Sésamo, Germen de Trigo, Hueso de Albaricoque, Macadamia, Argán , Rosa Mosqueta.

Extractos botánicos:
Caléndula, Llantén, Regaliz.

Aceites esenciales:
Mirto, Menta, Albahaca, Limón, Clavo y Romero.

Otros Ingredientes:
Tocobiol, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene.

100% vegetal de fabricación nacional, biodegradable y con ingredientes de orígen orgánico.

Hay existencias

¿Quieres dar tu opinión sobre el producto?

5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
septiembre 12, 2023

Me encanta este aceite ,deja la piel preciosa .

También me va muy bien para el cabello,cómo mascarilla antes de lavarlo.

María José
También te recomendamos...
A continuación, puedes dejarnos tu correo y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.