Resetea tu piel

Jun 15, 2020

Después de una temporada de estrés, un día de maquillaje extremo o momentos en los que simplemente no hemos tenido el tiempo de cuidarnos lo suficiente, hay un truco para recuperar el mejor aspecto de nuestra piel en cuatro pasos.

  • LIMPIEZA PROFUNDA
  • DEJAR RESPIRAR TODA LA NOCHE
  • MASAJEAR EN LIMPIO POR LA MAÑANA
  • SALIR A SENTIR EL SOL

A veces, nuestra piel necesita desnudarse, presentarse al mundo tal y como es, y el mejor momento para hacer algo así es después de un exceso. Puede ser un exceso de maquillaje, de falta de sueño, de productos químicos o de cualquier otra cosa. El caso es darse cuenta de lo importante que es dejar que nuestra piel respire, por sí misma, sin ayuda.

Mi recomendación es clara. Limpia tu piel lo mejor posible, pasa una noche a pelo, sin cremas, sin sérums, sin nada que la cubra. Al día siguiente, aclara con agua tibia y sal al aire libre, siente el sol en tu piel y déjala darse un buen baño de 20 minutos.

Es la mejor mascarilla que te puedes hacer. Es como una inyección de vitaminas directa a tu cara.

Espero que te sirva, que te guste y por supuesto, que dejes tus comentarios si lo haces.

Feliz día a todas.

*Si tienes melasma o manchas cutáneas, aplica un poco de tu protector solar sólo en esas zonas durante el baño de sol.

*Este ejercicio es saludable cuando evitamos las horas más agresivas de exposición solar. La mejor hora, de 7:00 a 08:00 y de 20:00 a 21:00 horas durante el verano.

*Os dejo link directo a una articulo sobre el tema en Vanitatis.