Los cuatro pilares de la belleza según EVB

Nov 21, 2020

LOS PILARES DE LA BELLEZA Y AUTOCUIDADO SEGÚN EVB

 

1 – ESCUELA NATURALEZA

Si me conoces, ya sabrás lo mucho que disfruto, aprendo y convivo con la naturaleza, y como considero que tenerla cerca es un regalo maravilloso, no puedo quedarme con todo esto sólo para mí, por lo que uno de mis apartados estará siempre destinado a compartir contigo todo lo que aprendo de ella.

 

2 – AUTOCUIDADO

Gran parte de lo que somos tiene que ver directamente con cómo gestionamos nuestro autocuidado. Cuidarnos, cuidar de nuestros seres queridos, de nuestra comunidad, de nuestro planeta, etc. es una responsabilidad que debemos adquirir desde pequeños.

Nos cuidamos a través de lo que elegimos comer, de lo que decidimos escuchar en los medios, de la ropa, productos y herramientas que utilizamos cada día, de los lugares que frecuentamos y las personas a las que dedicamos nuestro tiempo. Nos cuidamos en cada decisión que tomamos, o al menos, así debería de ser. Por eso, una de mis secciones irá dirigida al “autocuidado” en todas sus dimensiones.

 

3 – RITUALES Y CUIDADOS EN CASA

Nos cuidamos a través de lo que elegimos comer, de lo que decidimos escuchar en los medios, de la ropa, productos y herramientas que utilizamos cada día, de los lugares que frecuentamos y las personas a las que dedicamos nuestro tiempo. Nos cuidamos en cada decisión que tomamos, o al menos, así debería de ser. Por eso, una de mis secciones irá dirigida al “autocuidado” en todas sus dimensiones.

En esta época de pandemia, todos hemos reaprendido nuevos hábitos, estamos más comprometidos que nunca con cómo gestionamos nuestro tiempo, tanto presencial como virtual y esto ha provocado una evolución enorme en la manera de comunicarnos. Yo personalmente, estoy abrumada con la dimensión que han tomado ciertos servicios que ofrecemos desde nuestro taller, pero en modo digital.
Muchos de los acompañamientos y servicios de asesoramiento de imagen que antes realizábamos únicamente de manera presencial, se han disparado en modo de servicios on-line debido a la gran cantidad de seguidores y clientes que tenemos fuera de Madrid y a muchos otros que sencillamente prefieren conectarse que venir en persona para algunos de nuestros servicios.

Uno de los tratamientos que más protagonismo ha adquirido en esta época de pandemia ha sido la coloración natural en casa. Ya sois muchas las que habéis optado por realizar este ritual por vuestra cuenta, pero con nuestro apoyo. Tanto María como yo, estamos muy comprometidas en enseñaros a hacerlo bien, enviaros vuestras fórmulas personalizadas con todas las instrucciones y estar pendientes de vuestros resultados. Gracias a la comunicación digital, nunca fue tan fácil tenernos tan cerca.

 

4 – MARCAS, PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS

Una de las consecuencias del cierre de nuestra tienda on-line fue que muchas de vosotras os quedasteis como huérfanas. Estabais acostumbradas a recibir un acompañamiento, un seguimiento de vuestras rutinas y realmente os resultaba muy cómodo y sencillo a través de mis tutoriales, seleccionar aquellas marcas y productos que necesitabais en cada momento. Por mi parte, a pesar de ser algo con lo que disfrutaba muchísimo, reconozco que terminé agotada. La atención tan personalizada a ese nivel era inviable y me quitaba demasiado tiempo y energía, y fue uno de los motivos por los que decidí dejar ese proyecto. Sin embargo, mi curiosidad por seguir conociendo marcas, productos y herramientas con los que trabajo a diario y también me cuido yo personalmente y a los míos, es algo que ha seguido vivo, presente y en lo que continúo muy comprometida. Además, se ha unido una fuerte necesidad de descubrir, compartir y apoyar cada vez más a proyectos 100% españoles.

En mi búsqueda de encontrar el modo de seguir ayudándoos en este camino, creo que he llegado a la fórmula más sana y completa, tanto para vosotras como para mí y para los proyectos que apoyo.

Se trata de colaborar con mis marcas de confianza de modo que vosotras sigáis conociendo rituales, consejos y fórmulas a través de mí, pero que podáis comprar directamente a las marcas. Para ello siempre tendréis un cupón con el que disfrutaréis de beneficios en forma de descuentos o promociones y yo podré seguir compartiendo contenidos a los que siempre podréis tener acceso directo desde mis diferentes plataformas.

 

Seguimos avanzando junt@s!