Curso de automaquillaje

Sep 3, 2020

Todas las que disfrutamos con botes y potingues, reconocemos lo difícil que es pasar por las tiendas de cosméticos sin llevarnos nada a casa. Son tan atrayentes los envases, tan apetecibles los colores…ya pensaremos después en qué momento nos colocamos esa barra de labios fucsia súper brillante o esa sombra de ojos azul intenso. El problema viene cuando nos damos cuenta de que tenemos una estantería digna de cualquier mostrador de belleza y que ese día de mirada azul paseando por el mar al atardecer, parece que nunca llega, y cuando lo hace, lo que menos nos apetece es ponernos el ojo a tope del mismo color.

La mayoría de las veces, estamos comprando mientras proyectamos momentos imaginarios en los que ponernos este o aquel tono, la divertida boda de Paula, el viaje romántico o la cena con amigas. Para comprar maquillaje hay que ir igual que al supermercado, ¡con la barriga llena!

Un curso de automaquillaje te va a enseñar varias cosas: A conocer tus facciones y sacarles el máximo partido. A cuidar de tu piel. maquillarte con éxito en cinco minutos, para cualquier situación. Por último, aprenderás a ir de compras. Verás como no es tan dificil distinguir entre miles de opciones, aquellas que realmente están hechas para ti. Este tipo de cursos son oportunidades perfectas para dedicarte el tiempo que necesitas. Son divertidos, te ayudan a ahorrar mucho tiempo y dinero y además saldrás con la confianza de haber descubierto una nueva versión de ti misma.

Para un curso de este tipo vas a necesitar entre dos y tres horas de tu tiempo, puedes pedir cita en nuestro salón y tienes más información aquí.