SERVICIOS

Nuestra especialidad es la realización de servicios que te ayuden a mantener un cabello y una piel en perfecto estado sin tener que visitar el salón a menudo. Hoy en día, nuestras actividades cotidianas nos exigen una imagen perfecta pero que podamos manejar con total autonomía desde casa, por ello para nosotras es fundamental que tu cabello esté siempre en perfecto estado con técnicas de corte y coloración que envejezcan correctamente entre visitas para que no suponga un motivo de estrés el venir a visitarnos. Para ello utilizamos variadas técnicas de coloración mezcladas con un profundo estudio de tus hábitos, tu estilo de vida y por último tu momento personal. En cuanto a tu piel, no realizamos servicios de cabina estética, pero somos expertas en estudio y tratamiento de la piel para cubrir tus necesidades en casa. En nuestro salón encontrarás todos los productos y rutinas necesarias para conocer tu piel, aprender a tratarla y lo más importante, lucirla impecable en tu día a día. También encontrarás por aquí servicios para esos días especiales en los que necesitas que tu imagen se vea reforzada como sesiones de maquillaje o peinados para eventos, citas a domicilio y talleres de autoconocimiento. Espero que disfrutes del paseo y nos hagas saber qué servicios son los que más te gustan.

Corte de pelo

Uno de los hobbies de Eva con el que asegura desconectar del mundo cuando lo realiza, son los cortes de pelo. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en este servicio y cortando el pelo a numerosas celebrities y personalidades de todos los ámbitos, Eva se ha ganado fama internacional y recibe en su estudio personas de todas partes del mundo que la visitan únicamente para este fin.
Si buscas un corte de pelo adaptado a ti, no te lo pienses y prueba con Eva.
También puedes elegir este servicio de la mano de María, una profesional con 20 años de experiencia trabajando en varias de las mejores peluquerías de Madrid y reforzando su experiencia profesional de la mano de Eva Villar en los últimos años.
*Todos nuestros servicios incluyen el asesoramiento inicial correspondiente, lavado e hidratación del cabello, masaje y secado final.

Coloración natural

Una coloración natural es aquella que no perfora la cutícula del cabello. Al no hacerlo, no puede transformar el tono existente, a no ser que haya ausencia de tono, como ocurre con los cabellos canosos. Gracias a la coloración natural podemos realizar todo tipo de trabajos que impliquen enriquecer la cutícula del cabello desde el exterior, aportar brillo, textura y grosor al tallo del cabello y sobretodo mejorar la salud tanto del cabello como del cuero cabelludo. Estos son los servicios de coloración natural que ofrecemos, si quieres comprender un poco más en qué consiste una coloración natural, pincha aquí.

Barros para cobertura de canas:
  • sólo raíz, si estás llevando un mantenimiento.
  • cabello completo:cuando necesitas reforzar el color en toda la melena.
  • Combinado con oleos: cuando modificas ligeramente el tono de tu cabello.
  • Barros para cerrar cutícula y aportar brillo a cabellos teñidos.
Oleos: los oleos perforan mínimamente la raíz del cabello y son necesarios cuando necesitamos aclarar ligeramente el tono natural. Se pueden utilizar solos o en combinación con diferentes barros y plantas para conseguir diferentes efectos.
  • Oleos raíz: cuando aclaramos ligeramente el tono de la raíz de tu cabello.
  • Oleos cabello completo: se utilizan para aportar brillo y matizar el tono de tu melena.
  • Barros combinados con oleo: cuando estamos en proceso de cambio de una coloración química a una natural.
Pigmentos naturales: son productos con un 98% de pigmentación natural que sirven para aportar brillo y luminosidad a las melenas, especialmente después de trabajos químicos como tintes o mechas. Nos ayudan a cerrar la cutícula y a que los trabajos de coloración quimica se mantengan en buen estado por más tiempo.
  • Baño de pigmento: mejoran el aspecto general del cabello aportando brillo y protección.
  • Pigmentación para llevar a casa: perfecto para temporadas de vacaciones.

Coloración química

Una coloración química es aquella que perfora la cutícula del cabello para transformar su pigmentación natural. Muy utilizada cuando queremos modificar nuestro tono, por ejemplo si lo queremos más claro, y también cuando buscamos una cobertura de cana total.
Dentro de este tipo de coloración hay varias opciones, si queremos cubrir todo nuestro cabello o sólo parcialmente y dependiendo del estilo que busquemos, siempre te ayudaremos a descubrir la técnica que mejor se adapte a ti. Si quieres más información sobre cuál es la coloración más adecuada para ti, pincha este enlace.

  • Coloración permanente raíz, mantenimiento de un solo tono completo por toda la raíz del cabello con producto químico tradicional.
  • Coloración permanente medios y puntas: mantenimiento de tono en toda la estructura capilar.
  • Mechas un tono: se utiliza para aclarar ligeramente una melena.
  • Mechas dos o más tonos: técnica que sirve para crear contrastes y volúmenes en melenas de tonos apagados.
  • Contorno y retoques: mantenimiento de mechas en la zona delantera de la melena.
  • Balayage un tono: aclarado de medios y puntas de una melena.
  • Balayage dos o más tonos: aclarado con contrastes de medios y puntas de una melena.
  • Baby lights: suavizar el crecimiento oscurecido de una melena habitualmente rubia.
  • Reflejos un tono: aclarar ligeramente con un solo tono la raíz de un cabello oscuro.
  • Reflejos dos o más tonos: aclarar ligeramente co varios tonos el efecto de una melena oscura.

Servicios Touch-up

Estos servicios son realizados con mucha rapidez y muchísima más experiencia. Se trata de cubrir momentos puntuales en los que necesitáis salir perfectas de nuestro salón, ya sea a una reunión, una comida o una sesión con amigas. Un maquillaje de cinco minutos, un retoque en la melena o un lavado y secado que necesita ser ejecutado en tiempo récord. Que no se note nada que has pasado por nuestras manos, pero que te sientas capaz de ir a cualquier lugar.

  • Maquillaje express
  • Peinado express
  • Mascarilla express

Servicios Wellness

Pensados para aprovechar hasta el último minuto que pases en nuestro espacio. Mientras te haces el color, puedes disfrutar de una mascarilla facial, mientras tienes una reunión por Skype puedes disfrutar de un tratamiento capilar de los muchos ayurvédicos que tenemos para ti.
  • Mascarilla facial
  • Baño de aceite capilar
  • Tratamiento ayurvédico capilar
  • Lavado especial con masaje Siatsu

Servicios para eventos

Durante 20 años, Eva ha estado vinculada al 100% a la industria de la moda y la belleza, trabajando con las mejores revistas a nivel nacional e internacional y colaborando con los mejores equipos y marcas cosméticas del país a diario realizando trabajos de maquillaje y peluquería. Fue maquilladora oficial de Chanel en España por ocho años y Embajadora de la firma GHD por sus primeros cinco años en España. Además ha colaborado constantemente con firmas como Dior, Estée Lauder, Mac, L’oreal, Schwarzkopf, Armani, Yves Saint Laurent, etc. Y entre sus clientas habituales figuran personas tan reconocidas como Eugenia Silva, Margarita Vargas o Carolina Herrera entre otras. Una de las cosas que más disfruta Eva es la oportunidad de salir de su espacio de trabajo en ocasiones para acompañaros en momentos especiales donde la imagen se convierte en protagonista absoluta.

  • Peinado para evento
  • Maquillaje para evento
  • Peluquería y maquillaje para evento a domicilio
  • Servicios de peluquería y maquillaje para grupos

Tratamientos capilares 

Pensados para mejorar o modificar el estado de nuestra textura, manipular el encrespamiento o mejorar su estado actual. Este tipo de tratamientos están pensados para durar entre dos y seis meses con una sola aplicación y deben ser aplicados en el salón y con el debido seguimiento profesional.

  • Tratamiento ADN capilar: perfecto para mejorar la textura y estabilidad en cabellos muy estropeados.
  • Tratamientos antifrizz: si no te gusta la textura de tu cabello y no tienes tiempo de pasar el secador cada vez que lo lavas, este es tu mejor aliado.
  • Tratamientos de modificación de textura: si buscas un resultado natural, no te gusta demasiado peinarte, pero tu textura natural es complicada, con este tipo de tratamientos solucionas el problema por varios meses.
  • Tratamientos de alisado: si buscas un cambio de textura más radical y ver tu melena lisa completamente, este es tu tratamiento.
  • Tratamientos de relajación de rizo: no te quita tu rizo del todo, pero sí lo hace mucho más manejable.
  • Tratamientos de hidratación profunda: si con la hidratación que realizas en casa no es suficiente, puedes reforzarla con nuestras recetas profesionales.

*todos nuestros tratamientos son orgánicos y naturales, se pueden aplicar tanto en menores de edad como en embarazadas y van desapareciendo con el tiempo de manera gradual.

Asesoramientos

Si no nos conoces o no tienes claro lo que te gustaría trabajar en tu imagen, si vives en otro lugar y estás de paso por Madrid y te gustaría saber cómo trasladar a tu peluquero información sobre ti, o si te vas a casar en otro lugar y necesitas asesoramiento para que te maquille o te peine otra persona, siempre puedes pedir una cita para un asesoramiento tanto con Eva como con María.

Los asesoramientos pueden ser desde 15 minutos a 1 hora completa, dependiendo de tus necesidades, y se puede pedir cita presencial o puedes realizarlo on line si vives lejos.
  • Asesoramiento sobre imagen (corte de pelo, color, etc)
  • Asesoramientos sobre producto (cuál debería ser mi cuidado personal en casa)
  • Aseroramiento para novias: si te gusta nuestro estilo pero no tienes opción de trabajar con nosotras, siempre puedes pedirnos un asesoramiento profesional y trabajar con otras personas en tu día especial, tanto si ya tienes equipo como si necesitas que te ayudemos a encontrarlo.
*Recuerda que todos nuestros servicios incluyen un asesoramiento ligado al tipo de trabajo que te vayas a realizar, si después de un asesoramiento con nosotras te quedas a hacerte el servicio, te descontaríamos el asesoramiento del precio. (Sólo para servicios que se realicen en la misma semana).

Cursos de autoimagen

La verdedera belleza sólo es posible a través de un profundo conocimiento personal. En nuestro espacio nos ocupamos de que aprendas a conocerte y a gestionar tus rutinas para conseguir resultados eficaces en muy poco tiempo.
  • Curso de automaquillaje: duración alrededor de dos horas y totalmente personalizados.
  • Curso de rutina facial: aprendizaje de tu tipo de piel y cómo cuidarla en casa de manera eficaz.
  • Asesoría de neceser: cambios de neceser tanto estacional como por momentos concretos de nuestra vida. 
  • Curso de rutina capilar en casa: aprendizaje de tu tipo de cabello y cómo cuidarlo en casa de manera eficaz.
  • Sesiones de coaching o acompañamiento: sesiones dirigidas a formar un criterio de imagen correcto y evolutivo.
  • Sesiones de autoimagen on line: sesiones para clientes que viven lejos y necesitan acompañamiento y apoyo en sus rutinas o en la forma de gestionar su imagen.