LIMPIADORA HIDRATANTE A BASE DE CAMELIA y ROSA PAI SKINCARE

Además de limpiar la piel, la desmaquilla. Formulado para eliminar impurezas sin agredir la piel y aportándole un plus de hidratación.

Mi opinión

Más detalles

49,00 €

La limpieza es la base para tener una piel bonita. Deberíamos hacerlo dos veces al día y de la forma adecuada. 

Para las pieles sensibles, la limpieza debe ser suave pero a la vez profunda. Se debe limpiar la piel sin agredirla y para esto, elegir el producto correcto es primordial. 

La limpiadora hidratante a base de camelia y rosa mosqueta de Pai Skincare limpia la piel de suciedad, maquillaje y otras impurezas sin despojarla de sus aceites naturales.  Rica en ácidos grasos Omega 3 y Vitaminas A, B y E que nutren, hidratan y dejan la piel limpia y fresca.

La camelia tonifica e hidrata y la rosa retiene la hidratación y cuida las pieles castigadas. Además de limpiar, desmaquilla y lo hace minimizando el efecto reactivo que tienen las pieles más sensibles. 

Me gusta por: 

- Por la muselina que acompaña a la limpiadora en un ritual delicioso.
- Porque sirve para desmaquillar tanto el rostro como los labios y los ojos.
- Porque no contiene alcohol ni parabenos. Tampoco cera de abeja, fragancias artificiales, sulfatos, aceites minerales… El 78% de sus ingredientes son orgánicos. 

MODO DE USO:

Masajear sobre la piel seca, humedecer la muselina que viene incluida en el envase con agua templada y retirar el producto con movimientos circulares. Para retirar el maquillaje de los ojos, mojar un algodón en agua y retirar suavemente.

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal