MASCARILLA HIDRATANTE PARA PIELES SENSIBLES CON ROSA MOSQUETA PAI SKINCARE

Las mascarillas también están hechas para las pieles más sensibles. Ésta a base de Rosa Mosqueta, hidrata, calma y devuelve la luminosidad. 

Restores radiance to dull, lacklustre skin. Deeply replenishes dry skin for an intensive hydration boost. Calming actives reduce the appearance of redness while soothing skin sensitivity

Mi opinión

Más detalles

40,00 €

Si hay un consejo que siempre doy a personas con piel sensible es este: “Menos es más”. Las pieles sensibles suelen ser reactivas y se saturan con facilidad por eso es importante elegir bien los productos que se aplican, y pienso que éste es uno de esos productos que siempre viene bien tener en la retaguardia.

  • Revitaliza la piel cansada en sólo 10 minutos
  • Incluye ingredientes botánicos calmantes
  • La piel queda fresca y muy luminosa

Esta mascarilla hidratante con Rosa Mosqueta es de esos productos que sí, sí vendrá de perlas a tu piel sensible. El aceite de Rosa Mosqueta es uno de sus ingredientes protagonistas que aporta a la mascarilla Omegas 3,6, 7 y 9 que calman, ilumina y mejoran el tono de la piel. 

Me gusta por: 

- Porque es muy fácil de utilizar y solo hace falta mantenerla durante 10 minutos para disfrutar de todos sus beneficios. 
- Hidrata en profundidad, alivia la sensibilidad y las rojeces de las pieles más sensibles.
- Está libre de parabenos y alcohol. Tampoco contiene cera de abeja, colorantes, aceites minerales, sulfatos, fragancias artificiales, es verano y no contiene gluten. 

MODO DE USO:

  • Aplicar una cantidad generosa de producto y dejarlo actuar de 8 a 10 minutos. 
  • Retirar con la muselina que viene incluida en el envase previamente humedecida en agua fresca.
  • Utilizar una o dos veces por semana o como un vitamínico ocasional.

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal