Quiénes somos

Sobre mí

Eva Villar es una reconocida peluquera y maquilladora instalada en Madrid, España. Comenzó su carrera muy joven formándose en las mejores escuelas de Londres y Los Angeles y durante 20 años se dedicó a la imagen dentro de la industria editorial de moda y belleza colaborando y trabajando para las marcas más prestigiosas como Dior, MAC, Estee Lauder, L’oreal, Schwarzkopf, etc.
Durante estos años, compaginó sus trabajos como freelance con el papel de Maquiladora oficial de la Maison Chanel en España y como  Embajadora nacional de la marca GHD en sus primeros cinco años de inmersión en España.
En los últimos años, Eva ha compaginado sus trabajos editoriales con las mejores revistas del panorama nacional e internacional con su proyecto personal, un Boutique-Salon que regenta en Madrid y donde expresa su personal modo de entender la belleza.
Entre sus clientes habituales se encuentra una gran variedad de celebrities y personajes reconocidos a los que también recibe junto al resto de sus clientes en su pequeño estudio privado.
Eva está casada y tiene dos niñas. Convertirse en madre ha sido una oportunidad para afianzar su pasión por el mundo de la belleza, una pasión que ahora comparte con su proyecto familiar.
Para conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en redes sociales en @evavillarbeauty

María

María es una profesional con 20 años de experiencia en peluquería que se ha formado al lado de grandes como Mari Carmen Madrigal. LLeva trabajando varios años al lado de Eva Villar y juntas han formado un equipo compacto y sólido con el que cubren todas las necesidades que se puedan presentar para los clientes del salón. María es un gran apoyo para Eva y una perfecta anfitriona para todos los clientes de EVB. Especialista en todo tipo de coloración, es sin duda la mejor opción para conseguir un look fiel a tu imagen y duradero en el tiempo.

Asesores expertos externos

Hay disciplinas que completan el círculo de la belleza tal y como la entendemos aquí, convirtiéndola en algo que trasciende lo puramente estético.
Por eso en EVB, creamos sinergias con excelentes expertos que cada uno desde su área nos ayudan a tener un concepto más global del cliente y a que vosotros cómo clientes encontréis soluciones a todos los niveles.

Maquilladores y peluqueros

Para complementar nuestros trabajos fuera del salón, contamos con maquilladores y peluqueros freelance que habitualmente trabajan en el circuito de la moda y que nos acompañan en diferentes proyectos. Si tienes un evento en marcha y necesitas un buen equipo, no dudes en preguntarnos.

Estética y medicina

Del mismo modo, contamos con un amplio equipo externo de colaboradores en medicina estética, dermatología, oncología y tricología para poder trabajar de manera global todas tus necesidades. 

Coaching

Porque el mundo de la imagen no depende sólo de trabajos sobre nuestro físico y a veces es necesario complementarlos con asesoría psicológica o de entrenamiento mental, contamos con equipos de confianza que pueden ayudarte a mejorar la imagen que tienes sobre tí misma.