UN COVER UP "22" RMS BEAUTY

Nuestro Best-Seller, un tono neutro con base amarilla (perfecta para pieles latinas, doradas no demasiado oscuras).

Mi opinión

Más detalles

40,00 €

Este maquillaje corrector de RMS Beauty, es perfecto para aplicarlo con las yemas de los dedos sólo en aquellas zonas en las que deseemos corregir e igualar el tono de la piel. Funciona perfectamente como corrector de ojeras, para corregir capilares, areas más rojas o manchas de la piel.

El tono "11" es uno de los más vendidos por su tono neutro, además es perfecto para realzar e iluminar ciertas zonas, como por ejemplo, el arco interior de las cejas, la parte alta del pómulo, barbilla o nariz. Lo puedes aplicar con una brocha, a mi me encanta ésta de Rodial, aunque la aplicación con los dedos es perfecta igualmente.

Un'cover-up 00 de RMS Beauty, se ajustará perfectamente a tu tono de piel, por lo que no debes preocuparte de elegir un tono exacto al tuyo, como ves, son muy poquitos tonos los que desarrolla la marca RMS porque gracias a sus minerales, cada uno de ellos abarca gran cantidad de matices.

CONSEJOS DE USO:

Si tu piel está algo seca o deshidratada, te aconsejo que primero utilices una base hidratante, éstas son algunas recomendaciones:

Si tu piel tiene tendencia a brillos o es grasa o mixta, ahí van algunas de las bases que puedes utilizar para un buen resultado:

Independientemente de tu tipo de piel, no dudes en hidratarla y prepararla antes de utilizar maquillaje, es fundamental para mantenerla en perfecto estado todo el día. 

INGREDIENTES:

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax),  *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77492, CI 77491, CI 77499]
* CERTIFIED ORGANIC

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal