[fì ne] Desodorante Vetiver y Geranio 30g 100% natural [fì-ne]

Un desodorante natural en crema orgánico, vegano y eficiente, ¿se puede pedir más? Si. Se puede pedir que huela maravillosamente y que su textura te enamore para siempre.

Mi opinión

Más detalles

28,00 €

Si hay algo difícil de conseguir en el mundo de la cosmética natural, es un desodorante con una formulación respetuosa que además, funcione. 

Cuando descubrimos [fì ne] la marca alemana detrás del producto del que os queremos hablar, fì ne deodorant, nos sorprendió que el objetivo de su creadora, Judith Springer era justamente crear un producto que le resultaba muy difícil encontrar. 

Realizó un desodorante en crema, unisex, 100% orgánico y lo mejor, eficiente.

Al ser en crema, la zona de la axila además de quedar libre de olores se cuida y convierte la rutina diaria de aplicarse desodorante en algo especial, que se disfruta. 

Al ser un producto natural, está libre de aluminio, parabenos o productos petroquímicos. No tiene conservantes ni colorantes ni tampoco perfumes artificiales. Su aroma recuerda al geranio y también a vetiver, y es uno de sus puntos fuertes. Además es apto tanto para ellos como para ellas. 

Me gusta por: 

- Porque aunque no contenga alcohol o aluminio, dos ingredientes muy típicos en este tipo de productos, es eficiente al 100%, y apto para todo tipo de pieles.
- Su olor, con personalidad y flexible, pues les gusta a ellos y ellas. 
- Convierte la rutina diaria de aplicarse desodorante en un momento especial y de disfrute.

Ingredientes: Cocos Nucifera Oil**, Theobroma Cacao Seed Butter**, Sodium Bicarbonate, Glycerin**, Butyrospermum Parkii Butter**, Kaolin, Rhus Verniciflua Peel Cera**, Parfum*/**, Citral*, Eugenol*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Cironellol*, Limonene** 100% aceites esenciales naturales – **certificado biológico

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal