CONCEPTO

Somos una tienda online diferente que vende cosmética y productos de belleza. Si, ya sabemos que es un concepto muy manido, pero nosotros nos lo creemos de verdad. 

Todos nuestros productos han sido seleccionados con mimo, y previamente testados, uno a uno, por Eva Villar, para estar seguros de ofrecer la mejor opción, para cada persona, en cada momento.

Colaboramos con marcas generalmente pequeñas y difíciles de encontrar en Españasiendo muchas muchas de ellas accesibles sólo a través de canales profesionales, y que nosotros ofrecemos al público en general. Con una filosofía respetuosa con el entorno, basada en productos de calidad y orientada a satisfacer necesidades específicas, para nosotros no son marcas cualquiera, y todas tienen una historia detrás que contar.

Nos apasiona la belleza y sus entresijos, y nos identificamos con un concepto de belleza sencilla, profunda y terrenal. Además nos gusta difundir nuestra pasión, para ello volcamos el criterio y más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza profesional de su fundadora, en cada una de las descripciones y recomendaciones de uso que hacemos de nuestros productos.