¡Bienvenidos!

Me llamo Eva, soy peluquera de “raza” y maquilladora por vocación. Me encanta trabajar con la belleza natural de las personas, disfruto mucho el trato íntimo y los momentos compartidos alrededor de una mesa de maquillaje.

Aún recuerdo mi primer maletín. Era una caja de herramientas que compré en un supermercado y que llené de productos de la escuela de maquillaje en la que estudiaba. Son muchos los años y los maletines que he ido rellenando gracias a marcas maravillosas que han confiado en mí y que me han acompañado durante innumerables producciones de moda, portadas de revistas, campañas publicitarias, pasarelas de moda…


Esta experiencia me ha permitido conectar productos con todo tipo de personas, aprendiendo a conocer las necesidades específicas de cada uno de mis clientes, y acompañándoles en sus elecciones de belleza.

Llegó un momento en el que tanto mi maleta como yo necesitábamos un cambio. En este tiempo de reflexión, en el que además fui madre, sentí la necesidad de encontrar un equilibrio entre mi vida personal y profesional, sin perder la esencia de las cosas que más me gustan: la pasión de descubrir un buen producto, el vínculo que crea el compartirlo y la satisfacción de ver los resultados.

De ahí nace evavillarbeauty.com, una tienda on-line donde abro simbólicamente mi maletín, con productos previamente seleccionados y testados por mi (en mi pequeño taller y con personas de confianza). Desde productos ayurvédicos elegidos en base a nuestras diferentes naturalezas, hasta productos brasileños tradicionales traídos a España en exclusiva, todos y cada uno de ellos son pequeñas historias que esperan ser contadas por las personas que los elijan.

Eva Villar