ACEITE VIRGEN EXTRA ORGÁNICO DE ALMENDRA DULCE 100ml. KAMA-AYURVEDA

Siempre me ha gustado recomendar el aceite de almendras para los bebés recién nacidos, aunque es un producto que aporta grandes beneficios para el cuidado facial, corporal y capilar a cualquier edad.

Mi opinión

Más detalles

36,00 €

Conocí los beneficios del aceite biológico de almendras cuanto tuve a Emma, mi primera hija. Ella tenía piel atópica y gracias a los masajes Shantala con este aceite, pudimos recuperar y curar su piel. Aunque las propiedades de este producto cubren también otras necesidades no menos importantes. 

- Cuidado facial: Es muy rico en nutrientes, mejora el tono de la piel, ayuda a reactivar su brillo y contribuye a reducir las ojeras.

- Cuidado corporal: Reduce las irritaciones e inflamaciones de la piel. Me gusta utilizarlo realizando un masaje suave por todo el cuerpo y dejarlo actuar en la piel durante unos 30 minutos. 

- Cuidado capilar: Nutre y suaviza la cutícula del cabello y ayuda a controlar la caída. Aporta brillo y nutre el bulbo capilar en momentos de estrés o anemia capilar. Se masajea suavemente por todo el cuero cabelludo dejándolo actuar unos 30 minutos antes de lavar con un champú. Actúa como abono del cabello debilitado o para fortalecer en momentos de crecimiento de cabello nuevo.

Nota de uso: Aconsejo aplicar los baños de aceite antes de la ducha y no después. Así eliminarás todas las células muertas y con la ducha reactivarás el sistema sanguíneo mejorando el tono de tu piel.

Lo recomiendo por:

- Porque en Ayurveda se dice que el aceite de almendras dulces es el mejor nutriente para el cerebro y el sistema nervioso.
- Ser el mejor alimento para la piel.
- Ser un producto "para todo".

Ingredientes: Aceite extra-virgen 100 % natural prensado en frío, hecho a base de almendras dulces bilogicas cultivadas en el Himalaya.

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal