SÉRUM RENEWING SUPERACTIVE 100ml DAVINES

Suero de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Perfecto para el cuidado y mantenimiento de la salud del cabello en casa.

Mi opinión

Más detalles

71,55 €

Este suero está especialmente diseñado para conservar el estado de bienestar del cuero cabelludo y el cabello, favoreciendo la longevidad y preservando su belleza natural.

Ejerce una intensa acción preventiva contra los estragos del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos bellos, fuertes y vitales. Además aporta al cabello un toque extra de suavidad y luminosidad.

INGREDIENTES ACTIVOS:

El sérum Renewing Superactivo está enriquecido con el Alpha Glucan Oligosacárido (activador del cuero cabelludo). En el cuero cabelludo hay algunos microorganismos buenos que ayudan a conservar la piel en buenas condiciones. El Alpha-Glucan Oligosacárido trabaja para apoyar y aumentar el crecimiento de estos microorganismos. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en cuero cabelludo y cabello escurrido con una toalla después del champú y el tratamiento acondicionador (si es necesario). Masajear delicadamente para repartirlo uniformemente por todas partes y no aclarar. 

Se puede mezclar con otros productos de acabado como aceites, sérums, espumas, geles, etc. En estos casos, aplicar siempre primero el sérum Renewing y después cualquier otro producto.

Mi recomendación es utilizarlo entre una y tres veces por semana, según el estado de nuestro cabello.

Comentario (
)

PayPal