GEL ENERGIZANTE 150 ML. DAVINES

Se trata de un fijador que además, actúa ralentizando el proceso de caída del cabello, estimula el metabolismo y consigue que el pelo se vea más fuerte y con más cuerpo. 

Mi opinión

Más detalles

27,30 €


Este gel está especialmente diseñado para ser un producto sin aclarado, es decir, se aplica en el cabello húmedo sobre las raíces, realizamos un masaje ligero y listo. Me gusta mucho la sensación que aporta, muy fresca y agradable. Lo mejor es que deja una ligera fijación en el pelo así que, facilita el peinado y aumenta el volumen.

Un truco de experta es secar la melena boca abajo tras utilizar el gel, se consigue un volumen espectacular. Para un look más playero e informal, se puede dejar secar al aire y se consigue una textura muy fresca y duradera.

¡Pero esto no es todo! También previene en caso de pérdida estacional del cabello, ralentiza el proceso de caída y estimula el metabolismo permitiendo un cabello más fuerte y con cuerpo. Es ideal para cabellos finos y estresados.

Lo aplico tras el champú, en el cuero cabelludo con un ligero masaje.

Lo recomiendo porque:

- Aguanta mucho más tiempo el pelo limpio.
- Además de funcionar como un producto de styling, trata los cabellos finos y débiles.
- Es energizánte, aporta fuerza y vigor al cabello.

Ingredientes: Fitocéuticos de cafeína, Beta-glucano polisacárido biológico, aceites esenciales de canela, estimulantes y jengibre. Pimienta negra.

Comentario (
)

Productos Relacionados

PayPal