Wet hair, don´t care! Ideas para llevar el pelo efecto mojado

21/08/2018

Wet hair, don´t care! Ideas para llevar el pelo efecto mojado

Si me estáis haciendo caso, estaréis aprovechando el verano para dar un respiro a vuestro cabello. Si sois de las que utilizáis secador de mano durante todo el año, ahora es cuando podéis dejarlo de lado y disfrutar de vuestro pelo al natural.

El verano nos permite esa libertad, no tenemos que depurar nuestra textura y podemos beneficiarnos de la humedad que se retira del cabello poco a poco, sin prisa. 

Cierto es que aún así, nos gusta lucir una melena bonita, bien peinada. Las ondas playeras están bien cuando están bien, ¿no os parece? 

Hoy me gustaría recomendaros tres productos muy efectivos a la hora de moldear el cabello sin necesidad de aplicar el calor de un secador o unas planchas, muy fáciles de utilizar y que además de dar forma vuestro cabello, le aportará un plus de nutrición y vitalidad gracias a los ingredientes que los componen. ¡Tomad nota! 

- India Curl Cream de ICON. En términos generales es, una crema sin aclarado para rizos pero os aseguro que es mucho más.

Prueba a utilizarlo así tanto si tu cabello es rizado como ondulado: Con el pelo limpio y secado con una toalla, aplica por todo el cabello y desenreda los mechones para que el producto se distribuya bien. 

Después, realiza un efecto muelle con tus manos para que los rizos cojan su forma natural y deja que se seque al aire. Cuando esté completamente seco, ahuécate el pelo con las manos para darle un efecto más desenfadado y natural. 

Exactamente de la misma forma podrás utilizar el Mi Curl Building Serum de Davines. Esta opción es más recomendable para cabellos finos que no quieran peso ni sensación de producto en el cabello. El efecto es natural pero definido y sin encrespamiento. Si quieres que los rizos queden más definidos puedes utilizar más cantidad de producto. 

- Por último os hablo del India Healing Spray también de ICON. Os conté en Instagram que, una buena forma de cuidar el cabello en verano era, aplicando aceites y dejando que actuaran al aire libre, sin prisa. Si no os gusta utilizar aceites, este spray es una buena opción para reparar cabellos dañados. 

Además de cuidar el pelo desde el interior calmándolo y reestructurándolo, este producto consigue que quede suelto, muy brillante y con un extra de volumen así que, es ideal para cabellos lisos (y rizados) que necesiten algo más de fuerza. 

Aplícalo con el cabello seco o mojado (en este caso deja que se seque completamente antes de trabajarlo con las manos). 

¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestros productos de peinado favoritos cuando queréis descansar de secador?

¡Espero que sigáis disfrutando muchísimo del verano! 

Entradas relacionadas