Visitando el Workshop de Mirins Copenhagen

05/06/2018

Visitando el Workshop de Mirins Copenhagen

Me encanta poder compartir con vosotras nuestra visita al workshop de Mirins Copenhagen en Dinamarca.

Este viaje está siendo maravilloso por varios motivos y uno de ellos, sin duda, ha sido poder descubrir qué se esconde detrás de una de las marcas que ha robado el corazón a todo el equipo #EVB.

Llegamos la familia al completo a la tienda/taller de Mirins en Copenhagen un maravillo y soleado día de primavera. Allí nos recibió Jane con su marido y su bebé de dos años. Una preciosa familia al frente de un proyecto con el nos sentimos muy identificados y que me encanta poder compartir con todas vosotras. 


La marca nació en 2012 en Copenhague, Dinamarca de la mano de Jane Pawiroredjo. Ella se formó en aromaterapia en Estados Unidos y a partir de su experiencia en el sector y en principios de herbología y aromaterapia, quiso desarrollar una línea de productos naturales y maravillosos hechos a mano, uno a uno en su taller. 

Ella empezó sola y junto a su marido han sido capaces de crear una empresa familiar sostenible gracias a no vender a grandes superficies. Ellos buscan proyectos pequeños similares al suyo donde poder enviar su producto también en pequeñas cantidades. 

El espacio tienda/taller me pareció de lo más inspirador, me encantó poder enseñar a mis hijas las tripas de una marca, cómo algo que sueñas puede convertirse en un proyecto... De qué forma se prepara un producto, se envasa, se etiqueta y se envía a quien lo ha pedido... De esta forma ellas pudieron ver algo más del trabajo de sus padres y de otras familias que también comparten lo mismo. 

¡Espero que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros lo hicimos en aquel ratito allí! 

Entradas relacionadas