Una novia sueca en Madrid

18/09/2017

Una novia sueca en Madrid

Se llama Anna @acnordin y lleva 11 años viviendo en nuestro país. Aquí se enamoró de Jordi, un español con el que montó un proyecto en común precioso llamado www.notable-notebooks.com @shop_notablenotebooks que os recomiendo muchísimo porque realmente son notebooks muy notables. Y ahora el segundo proyecto juntos; su boda en Madrid. 

Para su vestido, Anna eligió un diseño de @pronovias, la organización de su evento corrió a cargo de @a-tipica, el catering: @lebrillocatering y las fotos son de @neimapidal. La boda se celebró en las granjas propiedad de Jordi cerca de Torrelaguna.

Y ahora os cuento cómo fue la preparación de su peinado y maquillaje para este día tan especial.

Lo primero que hicimos fue crear un tono de pelo que diera mucha luz al contorno de su rostro, ya que iba a llevar un moño recogido atrás y era importante marcar muy bien toda la zona con unas mechas a mano alzada en tonos platino y dorado.

Su maquillaje:

La piel lleva una base de Rodial en crema con protección solar, ya que la boda era de día y en pleno verano. Después lleva unos polvos sueltos de Mica 100% orgánicos que me ayudaron a crear una textura empolvada que cierra los poros de la piel para una duración prolongada y una textura muy sedosa y suave.

El colorete en tonos rosados fue una mezcla de tres tonos de RMS Beauty y también añadí un toque de contorno muy suave de Rodial debajo de los pómulos y en la mandíbula.

Los labios son un lipgloss de Ilia que apliqué sobre una base de maquillaje previamente sobrepuesta en los labios que me sirve para mantener la duración del tono de gloss por más tiempo.

En los ojos lleva una sombra en crema de RMS, el tono Magnetic, uno de mis preferidos para ojos azules en pieles blancas como la de Anna.

La máscara de pestañas es también de RMSBeauty. 

Su peinado

Anna buscaba estar cómoda todo el día, no pasar calor ni tener que preocuparse del peinado durante las fotos, pero tampoco quería sentir un pelo enlacado ni tirante. Opté por un resultado fresco y sencillo que encajara con el entorno rural donde pasaría el día de su boda. El resultado fue este sencillo moño bajo con algunos mechones dibujando el rostro que aportaron un plus de naturalidad y dulzura a sus rasgos. Os dejo los productos que utilicé en el carrusel más abajo. ¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis de la colección de fotos tan inspiradora!

Entradas relacionadas