Una mirada resplandeciente

31/01/2019

Una mirada resplandeciente

La mirada es, dicen, el espejo del alma. La mirada no tiene edad, es eterna y nos acompaña toda la vida. A veces es más serena, a veces más triste, más confiada, cansada, temerosa o vibrante. Pero es la tuya, siempre la tuya. Aprovecha cuando te maquilles por la mañana para descubrir cual es tu mirada ese día, maquilla tus ojos para que muestren lo mejor de ti, pero no pierdas de vista tu mirada, en el fondo, eso es lo que todo el mundo ve.

La mirada es una de las cosas en lo que más me fijo de las personas, por eso quiero daros unos sencillos pasos a seguir para que la vuestra ilumine más que nunca:

Contorno de ojos: la zona de la ojera es especialmente delicada, por ello debemos cuidarla con mimo. Utilizar un buen contorno de ojos hará que esté más nutrida, os ayudará a que esté más despejada y prevendrá la aparición de arrugas o líneas de expresión. Tenéis diferentes texturas:

- Ya sea en sérum como el Eye Serum de Kahina o el Restoring Eye&Lip Serum de Jane Apothecary (este último también podéis utilizarlo para el contorno de labios, ¡un dos en uno!).

- En crema como el contorno de ojos con Echium y Aceite de Argán de Pai Skincare o el contorno de ojos de Kahina.

- O a modo de bálsamo como Eye Lift de María D´uol.

Si os apetece probar un contorno diferente, os recomiendo el de Dafna´s Personal Skincare. ¿Qué tiene de especial? Su creadora insiste en que no es necesario aplicarlo con masaje. Basta con unos suaves toques para que todos sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, esto se debe a su bajo peso molecular. Si eres perezosa para masajear la zona, ¡es tu contorno!

¡Todos serán unos grandes aliados para dar luz a tus ojos!

Corrector: ¿Cuántas veces me habéis oido a hablar de Un Cover Up de RMS Beauty? Muchas. Y es que es uno de mis correctores preferidos. Una de sus ventajas es que se adapta a multitud de matices en la piel debido a los minerales que tiene en su composición. Me gusta aplicarlo con las yemas de los dedos sólo en aquellas zonas en las que quiero corregir o igualar el tono de la piel. ¿Dónde podemos aplicarlo? Es maravilloso como corrector de ojeras, sirve también para corregir capilares, áreas más rojas o manchas de la piel. Un extra, los tonos más claros como Un Cover Up "00" pueden utilizarse como iluminador.

Iluminador: los iluminadores aportan toques de luz a la mirada. Para la zona de los ojos me gusta especialmente utilizar Instaglam Highlighter Pink de Rodial. ¡Queda precioso en las esquinas de los ojos! Como truco os contaré que podéis aplicar los iluminadores directamente como si fueran sombra de ojos o encima de ellas. ¡Mirada fresca al instante!

Sombras: hay tonos que pueden hacer que vuestra mirada luzca radiante y mucho más descansada. Ya sea en textura crema, como los Eye Polish de Rms Beauty, los tonos Magnetic (un topo plateando con un punto malva) o Solar (tiene un brillo metálico precioso que queda bien a todo el mundo), o en textura polvo como Grace de Kjaer Weis (un moka que aporta dimensión a la mirada).

Por último, aplica un poco de máscara de pestañas y no olvides sonreír.

¡Qué tengáis un gran día!

Entradas relacionadas