Una comida con mujeres

26/06/2018

Una comida con mujeres

Conocí a Mónica a través de su hermana Ana (mi coach de Neurociencia que ya todas conocéis a través de mis redes sociales e incluso en persona). 

Pues Monica no se queda atrás, tiene entre manos un proyecto precioso en el que ha unido su pasión por conocer personas interesantes y ponerlas en contacto entre ellas de una forma muy especial.

Monica prepara comidas o cenas siempre con un tema concreto, invitando a diferentes personajes de relevancia en distintos sectores y nos los acerca para que podamos conocerlos mejor. A través de su Instagram @unanochecon_ nos lleva de la mano a diferentes aventuras a cuál más apetecible. 

Yo tuve la oportunidad de asistir a una de sus comidas para mujeres donde conocí a ocho mujeres interesantísimas y todas inmersas en proyectos maravillosos. Una riqueza que nos proporcionan las redes sociales es esta, la capacidad de descubrir y reunirnos con gente que no conocemos de nada y pasar un rato charlando y conociéndonos mejor. Las sinergias que surgen de estas reuniones son infinitas y es un plan perfecto y original al que podemos apuntarnos siempre.

En una de estas ocasiones, quise participar sorteando una de mis diademas de NamJosh y aquí os dejo algunas fotos y preciosos momentos que se vivieron allí. 

Os animo mucho a que investiguéis su Instagram porque de verdad, merecen la pena estos planazos que nos sacan de nuestra zona de confort y nos ayudan a conectar con personas afines de todas partes. 

Mil gracias Monica por hacer esta labor y enriquecernos a todos con tus súper eventos. 

Fotos: Olga Vallejo @olgavallejo.es

Entradas relacionadas

1 Comentarios

EMMA · 26/06/2018 13:26:03

Le echare un vistazo! PD para cuando un sorteo en insta??? jajaj