Un truco de maquillaje post-vacacional

06/09/2018

Un truco de maquillaje post-vacacional

A veces me decís que os da miedo utilizar iluminadores sobre el maquillaje porque pensáis que os van a dar brillos y también es posible que la sensación sea de menor durabilidad del maquillaje.

Hay un modo de iluminar ciertas zonas de la cara como los pómulos, los párpados, etc. sin que se mueva en absoluto y hoy os lo quiero contar a modo de tip de maquillaje post-vacacional.

Algo que hay que tener en cuenta en estos casos, es que es fundamental utilizar iluminadores fijos, que son aquellos que una vez aplicados forman una ligera película sobre la piel y ya no se mueven. Nosotros tenemos el mejor, Instaglam Glow de Rodial (que podéis encontrar en tres tonos diferentes, os dejo los tres en el carrusel de más abajo). Yo lo utilizo a menudo en maquillajes para novias o en sesiones de fotos donde los retoques no son una opción.

Es muy fácil de utilizar y los resultados son increíbles. Viene en formato lápiz con un pequeño pincel, lo aplicas directamente en la zona deseada difuminando un poco con la yema de los dedos para darle naturalidad y en un minuto estará totalmente seco sin ninguna posibilidad de moverse. Además ayuda como fijador del resto del maquillaje y el efecto es muy natural. ¿Quién se anima a probarlo?

Entradas relacionadas