Un paseo por nuestros kits

25/12/2018

Un paseo por nuestros kits

Uno de los regalos que más me gusta recomendar son los kits que tenemos en la web. Todos ellos son una maravilla que segurísimo encantará a la persona que lo reciba.

¿Me acompañáis a dar un paseo por nuestros kits?

  • Kit Elements de Pai Skincare: su tamaño es perfecto, el packaging es bonito y elegante y su precio es muy ajustado.  Esta edición especial está inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, tierra y agua. Cada uno de ellos contiene dos productos pensados especialmente para los horóscopos pertenecientes a esos elementos.

Pack Fire: si eres Leo, Sagitario o Aries, ¡esta es tu combinación! Contiene el aceite bio-regenerador de Rosa Mosqueta de 9 ml y una vela con aroma a Neroli&Jengibre elaborada con cera de soja.

Pack Air: Acuario, Géminis y Libra están de suerte, su pack, además del aceite de rosa mosqueta, va acompañado por la crema calmante con camomila y rosa mosqueta en su versión de 10 ml.

Pack Earth: signos de tierra, Capricornio, Tauro y Virgo, para vosotros tenéis el aceite de rosa mosqueta y la mascarilla bio-regeneradora de rosa mosqueta para pieles sensibles. Perfecto para devolver la luminosidad a la piel.

Pack Water: el idóneo para Escorpio, Piscis y Cáncer. Contiene el best seller de la marca en su talla de 9 ml, el conocido aceite bio-regenerador de Rosa Mosqueta y la limpiadora de camelia y rosa en formato de 30 ml, acompañada de una toallita de algodón orgánico. ¡Ideal para pieles sensibles!

  • Mini Survival Kit de Mirins Copenhagen: todo lo que necesitas para afrontar el día a día con garantías para tu piel. Incluye el bálsamo de labios con limón y jengibre, el sérum facial y el bálsamo de manos con geranio y palo santo.
  • Kit completo de maquillajes de Kjaer Weis: es un estuche de coleccionista para incluir los maquillajes que más te gusten de la marca, cambiarlos cuando se terminen o para nuevas temporadas, y ¡llevarlos donde quieras! Podrás sustituir los productos por nuevos recambios sin necesidad de adquirirlos con su carcasa-joya. Puedes elegir los siguientes tipos de productos de Kjaer Weis: ​

- Una base de maquillaje

- Dos coloretes, o bien dos iluminadores, o uno de cada

- Dos sombras de ojos en polvo

- Un lip tint

  • Ayurvedic Wellness Box: esta caja ayurvédica para el bienestar de mente y cuerpo, es perfecta para iniciarse en los entresijos del Ayurveda. Contiene el tratamiento intensivo de cabello BRINGADI (100ml), tratamiento rejuvenecedor de cuerpo SUGANDADI (100ml), Jabón vegetal artesano suavizante Nirmal Navaa y limpiador vegetal facial Mridul

  • Set de viaje de Kahinacontienen tres de los productos imprescindibles de la marca en tamaño mini: aceite de argán, limpiador facial y loción hidratante. Es ideal para probar diferentes productos de la marca. 

¿Tenéis alguno incluido en vuestra carta a los Reyes Magos?

Entradas relacionadas