UN NUEVO RUMBO EN MI CAMINO

09/07/2019

UN NUEVO RUMBO EN MI CAMINO

Quizás este sea el post más difícil y sincero que he escrito nunca. Y lo es porque va dirigido a todos vosotros, personas anóminas que habéis confiado en mi para cuidaros y acompañaros en la elección de vuestra cosmética a través de mi tienda on line. Y lo es porque hoy es el día en el que os tengo que contar porqué mi tienda on line cierra sus puertas.

Hace ya más de cuatro años inicié este proyecto on line con muchísima ilusión. Quería abrir una ventana a una forma muy  personal de entender la belleza y la cosmética, y lo hice creando un espacio donde compartir productos hechos con amor, a fuego lento, respetuosos con uno mismo y con los demás. 

Durante todo este tiempo, mi misión ha sido buscar para vosotros una cosmética sencilla, coherente y de la mejor calidad, con un INCI fácil de comprender y que ofreciera resultados eficaces y realistas. Siempre he defendido una cosmética respetuosa con la mujer a la que se dirige independientemente de su edad o su condición actual y gran parte de mi trabajo ha consistido en crear mensajes para potenciar esta filosofía.

 

Ha sido un camino emocionante que me ha llevado a superarme cada minuto y a conocer mucho más de mi, entender quien soy, donde están mis límites y hasta donde estoy dispuesta a llegar para conseguir un sueño.

En todos estos años junto a vosotros, me habéis enseñado que el éxito va mucho más allá del crecimiento, de las cifras y de los resultados. Resultados muy positivos que debo enteramente a vuestro apoyo incondicional. Sin embargo, y a pesar del éxito material que hay detrás de este proyecto, me doy cuenta de que el verdadero éxito está en la capacidad de evolucionar en la dirección que nos mantiene vivos, que nos hace mejores como personas y que nos ayuda a continuar nutriendo aquello que nos hace sentirnos especiales

Y en este sentido, hace ya un tiempo que notaba que me estaba perdiendo algo, que una parte de este proyecto había tomado el control de mi vida y de mi mente, que me alejaba del camino que inicié, que me obligaba a pensar en el negocio por encima de otras cosas. Y sería deshonesto por mi parte continuar así, dedicando mi energía a algo que no conecta conmigo como debería.

Después de una etapa de reflexión, he llegado a la conclusión de que la felicidad no se encuentra en lo que consigo al final, sino en el fin, en la razón que me llevó a crearlo, y siento que a día de hoy, mi forma de entender la belleza sigue intacta, y comunicarlo a través de productos que me emocionen sigue siendo lo que más me gusta, y eso no va a cambiar, de lo único que me desvinculo es de la venta on line. Simplemente porque necesito esa energía para seguir evolucionando en otras direcciones. Pero no me voy, no os dejo, esto es sólo un giro en el camino de Eva Villar Beauty para que no pierda su esencia, su verdad. 

EVB seguirá activo a través de mi blog, mis redes, mi comunicación con vosotros y por supuesto mi pequeño rincón en Madrid. Continuaré compartiendo mis videos, mis técnicas, mis consejos tanto a través de mis redes sociales como en mi web, y por supuesto os ayudaré en todo lo que pueda como siempre he hecho. Para todos los que estáis en Madrid, en mi salón seguiréis encontrando mis productos y marcas igual que siempre, y para los que no estáis en Madrid, seguiré a vuestro lado seguramente con energías renovadas.

 

¿Y ahora, qué? Ahora toca parar, llevo semanas diciéndoos esto, ¿verdad?. Pues sí, ahora es lo que me toca hacer a mi. Quiero parar, reflexionar y darme la oportunidad de reencontrarme de nuevo. He querido ser valiente, analizar y cortar por donde creo que hay que hacerlo. Por mi, por vosotros, por todos y todas las que os habéis encontrado en un momento similar. Porque cerrar un negocio que funciona no es una decisión fácil, te crea cierta incertidumbre y te hace dudar de muchas cosas, pero asumo el riesgo porque para mi, lo más importante es reconocerme en todo lo que hago. Y lo último que quiero es perderme a mi misma en el camino.

Sé que esto puede sonar algo dramático pero todo lo contrario, estoy más que feliz de tomar esta decisión justo ahora, porque es el primer paso de vuelta hacia mi esencia y hacia quien soy en realidad. No es la primera vez ni será la última que la vida me permite cambiar el rumbo, y lejos de ser un drama, lo tomo como un precioso regalo, una bendición y un permiso para seguir avanzando como siempre he querido hacerlo, con el corazón.

A partir de hoy y hasta fin de existencias, comienzan las rebajas de liquidación en EVB con un 20% de descuento en todas las marcas de la tienda.

HAPPY SHOPPING Y NOS VEMOS MUY PRONTO.