Un labial ILIA para cada día de la semana

09/10/2018

Un labial ILIA para cada día de la semana

En #EVB hemos ampliado nuestra selección de Ilia Beauty con cinco nuevos labiales. Personalmente, me gusta apostar por esta marca ya que su filosofía va mucho con mi ideal de belleza. La creadora de Ilia, la canadiense Sasha Plavsic, es una mujer inspiradora que se preocupa por potenciar la conexión existente entre la belleza orgánica y la moda contemporánea. 

Emplean un 85% de ingredientes orgánicos, colorantes naturales y son cruelty free y libres de tóxicos. Además, han dado una vuelta de tuerca a la fórmula mejorándola y creando una gama de colores irresistibles con los nuevos Color Block.

La diferencia principal con la anterior formulación estriba en su mayor contenido en pigmentos naturales los cuales se mezclan con aceite orgánico de ricino para que duren más tiempo en el labio, apotrándole color a la vez que lo cuida y protege gracias a la hidratación que aportan.

Al igual que planificas tus citas, las comidas o la ropa para cada día de la semana, ¿por qué no hacerlo con tu labial? A mi me gusta jugar con las tonalidades y cambiar de color según mi estado de ánimo, y os aseguro que la colorterapia funciona fenomenal.

¿Y tú, te atreves con un labial diferente cada día de la semana?

Nuevos labiales Color Block de Ilia Beauty

Lunes: los lunes nos hace falta un extra de energía y GRENADINE Color Block es un suave rojo coral que te va a aportar fuerza para afrontar la semana con un rostro resplandeciente.

Martes: la barra de labios TANGO Color Block es un elegante rojo sangre muy apetecible en esta época del año, tanto como una camiseta blanca o unos vaqueros desgastados por el uso. Una de las cosas que más me gusta es que sienta bien a todo el mundo.

Miércoles: ya estamos en mitad de la semana laboral, ¡ánimo! ¿Para este día te propongo vestir tus labios de un rosa muy favorecedor con KNOCKOUT Color Block. Un tono que nos recuerda que los miércoles también pueden ser un día especial.

Jueves: los jueves nuestra alegría suele ir en aumento y ya comenzamos a fantasear con el fin de semana. A mi me gusta aprovechar para hacer algo especial, por ejemplo, quedar con alguien que no veo desde hace tiempo. Para estas ocasiones ULTRA VIOLET Color Block tiene un tono violeta muy especial que no deja indiferente, además sienta de maravilla cuando ya no estamos tan bronceadas.

Viernes: ¡benditos viernes! Ese día nos levantamos más ligeras y con una sonrisa bien grande en la cara, así que vamos a lucirla coloreándola con  RUMBA Color Block, un precioso rojo caldero, mi preferido de esta selección y el que más utilizo personalmente.

Sábado: los sábados son para divertirnos y disfrutar de una cita, salir a bailar o cenar en ese restaurante al que llevas tiempo queriendo ir... te propongo volver a un clásico de la marca, ARABIAN NIGHTS, resulta increible la de años que lleva siendo un auténtico best seller en Otoño.

Domingo: día de relax, de dedicarnos tiempo, de cuidarnos y hacer nuestros rituales para cerrar el ciclo semanal y comenzar uno nuevo con ganas e ilusión. Da a tus labios un descanso y nútrelos en profundidad con el acondicionador labial Balmy Days. Un #must en mi mesilla de noche que me recuerda los buenos ratos vividos durante el día.

"Una vez alguien me dijo que como era orgánico, era bueno para tí, y no importa si no consigue los mismos resultados que el resto de los productos, yo he intentado cambiar su mente con Ilia"- Frase de su creadora, Sasha Plavsic.

Mi deseo es que estos nuevos labiales nos recuerden que cuando una mujer se pinta los labios es porque está en la maravillosa situación de poder celebrar la vida. 

Entradas relacionadas