Un #EVB tip rápido para levantar un rostro cansado

29/05/2018

Un #EVB tip rápido para levantar un rostro cansado

Llega el martes y parece que todo el descanso del fin de semana se haya esfumado. Me preguntáis mucho por trucos rápidos para conseguir devolver a nuestro rostro ese efecto buena cara tan típico de las vacaciones, de la piel descansada, de los días después de un sueño reparador y mucho relax. 

Pues bien, yo tengo un truco. Bueno, lo cierto es que todo lo hacen estos 4 productos fantásticos que funcionan en todo tipo de pieles, son ultra favorecedores, muy fáciles de utilizar y perfectos para sacarles partido en el día a día y también cuando buscamos looks algo más trabajados. 

Tomad nota: 

- Base de maquillaje Atacama de ILIA. Me encanta utilizarla cuando busco un efecto más natural y uniforme en todo el rostro. Cubre imperfecciones en su justa medida porque deja ver la piel pero a la vez es muy duradera. 

#EVBTIP: Aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano y de ahí, ve cogiendo pequeñas cantidades y aplicándola por todo el rostro como si se tratar de una crema hidratante. Puedes hacerlo con la yema de los dedos o con la ayuda de una brocha. 

- Colorete All Of Me también de ILIA. Es un tono sandía un poco acaramelado que sienta bien absolutamente a todo el mundo. Aporta mucha calidez al rostro y además, sirve tanto para mejillas, labios y ojos. 

#EVBTIP: Aplícalo de forma ligeramente ascendente por la línea del pómulo directamente desde el multistick y después, difumínalo con la ayuda de la yema de tus dedos. 

- Bronceador: Buriti Bronzer de rms Beauty. Me encanta este producto. Se trata de un pigmento bronceador super transparente que aporta la cantidad adecuada de luz dorada que consigue ese efecto de "piel besada por el sol". Como os comentaba, este producto también funciona en todo tipo de pieles. 

#EVBTIP: Aplícalo sobre el colorete con la brocha para colorete de rms Beauty. Es un truco infalible para conseguir mejorar cualquier piel cansada #afterwork. 

- Glamolash Mascara Skinny Black de Rodial. Mi preferida para ese efecto natural pero marcado. No hace grumos y el cepillo es muy cómodo y fácil de utilizar. Lo mejor, su duración, el efecto queda intacto y sin manchar hasta el final. 

#EVBTIP: Aplícala después de rizar las pestañas con un rizador y el resultado será una mirada más despejada y bonita. 

¡Contadme! ¿Pondréis en práctica estos trucos? ¡Feliz martes!

  

Entradas relacionadas