Un día con... María Chávarri

30/11/2017

Un día con... María Chávarri

Conocí a María hace tiempo porque vino a cortarse el pelo a mi sitio recomendada por una amiga común. Casualidades de la vida, un tiempo después, Telva me ofreció hacer un reportaje con ella porque saben lo que me gusta trabajar con mujeres reales y proyectos interesantes y justo María está inmersa en uno que es muy, pero que muy EVB.

María forma parte de un jurado de expertos que están dando salida a varios artesanos made in Spain para que puedan ofrecer sus productos en una Pop Up que se ha instalado en Las Rozas Village el mes de Noviembre. Una iniciativa estupenda donde podemos encontrar muchas cosas originales para nuestros regalos navideños.

María y yo hemos estado juntas en esta sesión de fotos para Telva donde además contarnos todo esto, también aprovechamos nuestro rato Beauty para hablar de ella, de cómo se cuida y de cómo entiende la belleza. 

María se cuida de esta manera:

Va al gimnasio prácticamente a diario, le gusta sentirse bien y cuidarse y dice que está tan acostumbrada a esta rutina que su cuerpo se lo pide de modo automático.

Se cuida bastante, sobretodo con una rutina de belleza sencilla pero eficaz, María se limpia la piel a diario, utiliza crema hidratante, contorno de ojos y aceites faciales y se maquilla muy poco y muy suave.

En cuanto al pelo, lleva un color impecable y un buen corte de pelo y se lo deja secar al aire, dice que es todo lo que necesita y la verdad es que su melena es magnífica.

Sobre la belleza me dice que es algo con lo que uno puede nacer pero que también se puede cultivar a lo largo de la vida, que es cierto que a medida que cumples años pierdes lustre y otras cosas, pero ganas en seguridad y en conocimiento propio y sabes definirte mejor y conoces lo que te sienta bien y lo que no. 

Para esta sesión con María, me dediqué a materializar lo que ella me contó, quería que en las fotos se reflejara el volumen y el brillo en su melena y que su piel se viera luminosa y bonita. Más abajo encontrarás todos los productos que utilicé en esta ocasión.

Entradas relacionadas