Un día con ... ¡Luma Grothe!

31/10/2017

Un día con ... ¡Luma Grothe!

Siempre es una maravilla tener el honor de maquillar y peinar a una súper modelo como Luma Grothe @thelumagrothe y además descubrir que detrás de esa fachada perfecta se esconde una mujer con la cabeza muy bien amueblada, los pies sobre la tierra y comprometida con causas donde su colaboración puede hacer cambios en este loco mundo en el que vivimos.

Con sólo 23 años, Luma ya ha recorrido el mundo como imagen de grandes marcas como L'oreal o Dsquared2 o Paco Rabanne. Humilde, respetuosa y muy trabajadora, así es esta niña a la que últimamente todos se rifan en la industria de la moda. Entre sus muchos compromisos, Luma colabora con una asociación de mujeres en Brasil que se llama "Todas Juntas", tienen su propio canal de Youtube donde realizan talleres y coloquios con escritoras, artistas y mujeres de negocios. A parte de esto, Luma también es empresaria, creó su propia marca de cepillos de dientes sostenibles, son de silicona y se llaman Boie Usa .

En esta ocasión, mi querida amiga Alicia Chapa, directora de moda de Telva me llamó para colaborar juntas en esta producción donde Alicia muestra las tendencias para este mes de Noviembre con prendas maravillosas que aquí os anticipo y que podréis ver al completo en el reportaje en la revista y ahora os cuento un poquito cómo fue mi sesión de maquillaje con Luma y qué productos utilicé con ella. ¡Espero que os guste!

PARA PREPARAR SU PIEL: utilicé primero una pre-base de Rodial que me encanta porque me permite preparar la piel para que aguante surante horas. Quería una piel luminosa y no me apetecía retocarla demasiado durante la sesión para que no perdiera frescura. Este Primer de Rodial es una maravilla para esto. 

MAQUILLAJE: Llevaba meses probando estas nuevas bases de Ilia que por fin podréis encontrar pronto en mi web. Son increibles porque ofrecen una cobertura fantástica y están hechas a base de aceites orgánicos y un ingrediente secreto de un árbol de Grecia que consigue cerrar los poros instantáneamente, elimina los brillos y tiene propiedades anti-bacterianas, pero ya os contaré más sobre estas nuevas maravillas más adelante. En esta ocasión, Luma lleva el tono Sonora.

OJOS: Ese tono que véis en sus ojos y del que me declaro fan absoluta es Garden Rose, de mi colección de sombras en polvo de RMS Beauty. Un rosa empolvado muy tierra que aporta una calidez espectacular a la mirada y como véis le da vida a todo el maquillaje. La he utilizado en forma de ojo ahumado, por todo el párpado superior e inferior.

COLORETE Y LABIOS: Un Lip2Cheek también de RMS, se llama Spell y es así de espectacular. También sirve para labios y es lo que lleva Luma en los suyos. 

CEJAS: mi querido Ash Brown de Rodial.

¡Os dejo esta selección más abajo lista para llevar!