Rutina semanal de cuidado: ¡ponte la mascarilla!

14/05/2019

Rutina semanal de cuidado: ¡ponte la mascarilla!

Para un instante y contesta a esta pregunta, ¿hace cuánto que no le dedicas un rato a tu piel?

Si la respuesta es "mucho" hay que ponerle solución. Las prisas del día a día, la rutina, las obligaciones... Nos meten en una rueda de la que a veces es difícil salir. Por eso te recomiendo guardarte un momento solo para ti, aunque sea en el fin de semana, y dedicarte un rato de cuidados. La limpieza diaria de la piel de rostro, tanto de día como de noche, su hidratación, la exfoliación y una nutrición profunda son claves para lucir una piel luminosa, cargada de vida.

Hoy te quiero contar un poco más de unas recién llegadas a Eva Villar Beauty, las mascarillas de Rodial. Recuerda que es bueno aplicar la mascarilla que mejor se adapte a tus necesidades al menos una vez a la semana.

Te recomiendo aplicarlas siempre sobre el rostro limpio y fresco y dejar actuar de 10 a 15 minutos. ¡Truco! Masajea la piel con los restos de suero para sacar el máximo provecho al producto. No olvides, desechar la mascarilla después de utilizarla.

Pss...Para ocasiones especiales puedes utilizar la mascarilla antes del maquillaje.

¿Quieres conocerlas?

Dragon´s Blood Eye Mask, está pensada para ojos, reduce al instante las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Al aplicarla la mirada recobra la vitalidad y se llena de luz. Yo la utilizo para eventos largos que requieren una ojera despejada por varias horas. Su punto fuerte es que estás mascarillas son ultra eficaces. En mi IG TV hice un vídeo en directo con una de mis #modelosporundía, te dejo el enlace por si quieres ver esta mascarilla en acción. ¡Todo sobre Dragon´s Blood aquí!

Mascarilla facial energizante con vitamina C de Rodial: aporta luminosidad y revitaliza la piel al instante. Tras un primer uso, la piel resplandece consiguiendo un aspecto más fresco, tonificado y saludable. Pero, ¿quieres saber lo mejor? Con su uso regular ayuda a reducir los granitos, las imperfecciones, los poros abiertos y se atenúan las manchas y las líneas de expresión.

Pink Diamond, ilumina la piel desde dentro realizando un efecto lifting. ¿Te cuento un secreto? Llevo tiempo utilizando esta mascarilla en muchos de mis trabajos con novias por el resultado resplandeciente que proporciona en todo tipo de pieles, por eso me decidí a traerla a la tienda.

Todas las mascarillas puedes comprarlas en packs con varias unidades o de SOLO UNA UNIDAD para que puedas probar primero si te gusta el resultado.

¿Cuál es tu preferida? 

Entradas relacionadas