Ritual: Conecta con tu belleza.

08/06/2018

Ritual: Conecta con tu belleza.

Ya se acerca el día en el que Andrea Amoretti y yo disfrutaremos con muchas de vosotras de un ritual muy especial y como aún quedan algunas plazas disponibles, os voy a contar algo más sobre lo que haremos allí para que os animéis a venir. 

¿Te imaginas un día solo para ti, rodeada de otras mujeres, todas con algo en común; buscar dentro de sí mismas su propia esencia? ¿Te imaginas unas horas de desconexión con la realidad donde entras siendo alguien que nunca más saldrá? Dentro de ti hay alguien más vivo, más intuitivo, más rebelde y con ganas de salir ahí fuera a comerse el mundo. 

Como bien explica mi querida Andrea Amoretti, con la que llevo trabajando varios meses en esta maravillosa experiencia: 

"El Ritual está dedicado a conectar con tu belleza. A cultivar la interior y la exterior en armonía. Y convertir los cuidados del cuerpo en un lenguaje de amor y conexión contigo misma. A descubrir las rutinas y los productos de belleza más esenciales. Y a transformar tu estilo en un ritual de palabras y conversación."

¿Cuándo? El próximo 16 de junio. 
¿Dónde? En Madrid.
¿Duración? 1 día. 
¿Precio? 250€. 

Os dejo el link directo a la web de Andrea a través del que os podréis apuntar o ampliar más la información, espero vuestros comentarios y ¡espero veros a todas allí!

¡Feliz fin de semana! 

Entradas relacionadas