Regalos para San Valentín o para hacer un día porque sí

07/02/2019

Regalos para San Valentín o para hacer un día porque sí

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y en todas partes se habla de amor. Para mí, es algo que hay que vivir y cuidar todos los días porque aquellos a los que queremos se merecen todo cualquier día del año. Aún así, si os apetece tener un detalle con esa persona especial, sepa que lo es o no... Os dejo algunas ideas de regalo.

¿Sabéis que, según la tradición, durante la persecución a los cristianos, San Valentín ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio? Curioso, ¿verdad? Esta celebración está asociada también con la creencia común en la Edad Media de que el 14 de febrero las aves comienzan a aparearse. Sea como sea os deseo mucho amor a todas y a todos.

Para él

  • Shaving Kit de Mirins Copenhagen: este kit de afeitado incluye jabón de afeitar, a base de arcilla blanca, aceites de oliva, coco y ricino, y manteca de karité que protegen la piel y aceites esenciales de árbol del té, lavanda y clavo que calman la irritación provocada por el afeitado. También contiene un Sérum Aftershave, y una brocha de afeitado hecha a mano. Mensaje: los besos importan y más si proceden de una piel cuidada.
  • Ambra Nera Eau de Parfum de Ortigia Sicilia: una fragancia amaderada y especiada con notas de resinas naturales, maderas, especias y oak musk, consiguiendo un resultado rico y cálido en matices que durará horas en la piel. Como todos los aromas de la firma, está creado por el maestro perfumista Lorenzo Villoresi. Está disponible en dos tamaños, uno más pequeño de 30 ml para poder probar el olor de  y el grande de 100ml para los enamorados de Ambra Nera. Lo bueno es que es un perfume unisex que podréis utilizar los dos. Y para hacer el regalo completo podéis completarlo con las sales de baño con el mismo aroma. Ya imagináis el mensaje... ¿un baño juntos?
  • Beard Oil de Mirins Copenhagen: aceite para barba perfecto para suavizarla e hidratar la piel. Contiene una mezcla de aceites naturales de jojoba y semillas de albaricoque, junto con los aceites esenciales marca de la casa. ¡Me encanta su aroma ligero pero con personalidad! Y las barbas con ese aceite resultan irresistibles.
  • Colonia Cedro de Marruecos de Phebo: fragancia amaderada con notas de madera seca y vetiver, que proporcionan un viaje exótico y colorido a través de los paisajes de Marruecos. Tiene un aroma inconfundible que permanece durante horas en la piel. Es el regalo perfecto porque es diferente, es especial y única. Y sí, chicas, también la podéis utilizar vosotras. Sin duda, una de mis colonias favoritas que nunca falta en casa porque no deja a nadie indiferente.

Para ella

  • Florio Eau de Parfum de Ortigia Sicilia: tiene una aroma floral, sutil y muy femenino. Pero, ¡ojo! no es un perfume floral cualquiera ya que se ha creado a base de plantas silvestres procedentes de la isla de Sicilia, y con una base de narcisos, iris salvaje, jazmín y pasiflora. No es dulce y ¡crea adicción! Yo diría que huele a las ramas de las flores. La tenéis disponible en dos tamaños, el pequelo de 30ml y en tamaño grande de 100ml. Y si además quieres darte un baño relajante oliendo a Florio nada como las sales de baño elaboradas con 100% de sal marina de Sicilia. Mensaje: esto es mucho mejor que un ramo.
  • Estuche de maquillajes de Kjaer Weis: ¡un auténtico regalazo para toda beauty lover! Es un estuche de coleccionista para incluir los maquillajes que más te gusten de la marca, cambiarlos cuando se terminen o para nuevas temporadas y poder llevarlo contigo a todas partes. Podrás sustituir los productos por nuevos recambios sin necesidad de adquirirlos con su carcasa-joya. Puedes elegir los siguientes tipos de productos de Kjaer Weis: ​Una base de maquillaje, dos coloretes, o bien dos iluminadores, o uno de cada, dos sombras de ojos en polvo y un lip tint. Además, existe la opción de comprarlo vacío para ir llenándolo poco a poco o completo con los productos que elijáis (podemos ayudaros con la selección). Mensaje: maquíllate para mi. 
  • Pack descubrimiento de Jane Apothecary: contiene el sérum y el bálsamo limpiador de la marca en formato mini. Son un imprescindible para las pieles más sensibles y son perfectos para regalar ya que vienen en una cajita ideal para que la persona que lo reciba pueda conocer estas dos joyitas. Mensaje: para cuando te pones roja... 
  • Happiness Within de Skin: un poco de lectura para entender la belleza desde lo más profundo. El amor hacia uno mismo es el más importante que hay. Tenemos que querernos y aceptarnos porque vamos a convivir con nosotros mismos todo lo que dure nuestra vida. Os recomiendo muchísimo esta lectura. Mensaje: la belleza también se lee, se aprende, se transmite.

Espero y os deseo de corazón que estéis siempre rodeados de amor.

Yo amo

Tú amas

Él ama

Nosotros amamos

Vosotros amáis

Ellos aman

¡VIVA EL AMOR!

Entradas relacionadas