Quiero una piel dorada sin tomar el sol

06/06/2019

Quiero una piel dorada sin tomar el sol

Si eres de las que, como yo, huyes del sol como de la peste pero no te sientes favorecida con la piel apagada, este post es para ti.

Muchas de nosotras, que no tenemos la piel blanca, esa piel que siempre se ve elegante y bonita aunque no reciba un solo rayo de sol, necesitamos hacer algo en estos meses en los que definitivamente sacamos la piel a pasear con ropa más ligera, mangas más cortas, sandalias, etc.

Estos son algunos consejos para que podáis lucir una piel radiante, y os aseguro que no hace falta invertir en horas de sol con la cosmética adecuada.

Lo primero es conocer nuestras necesidades y saber cómo vamos a satisfacerlas. En cuestión de piernas hay dos situaciones que nos preocupan, una es cuando queremos disimular imperfecciones como son venitas, capilares, piel de naranja, etc. Y para esto, lo mejor es utilizar un maquillaje efecto mate que dejará tus piernas como si llevaras unas medias perfectas. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que aparecen en mi ficha de producto y disfrutar de unas piernas como nuevas en cualquier ocasión. Pero si lo que estás buscando es darle un poco de luminosidad a tu piel, un toque dorado de ese que se queda después de una sesión de sol en la playa, esto es lo que estás buscando. Puedes aplicarlo siempre que quieras, incluso encima de cualquier protección solar. Para acudir a una fiesta o para que tu piel en bikini se vea reluciente. Photoshop Oil de Ami Iyök es un Best Seller en toda regla en esta época del año.

Y para el rostro también hay cosas que no pueden faltar en el neceser.

Unos polvos bronceadores de tono ultra natural y que favorece absolutamente a todo el mundo, lo que más me gusta de los polvos bronceadores de Rodial es que su tono se adapta al de nuestra piel y es casi imposible diferenciar el producto del tono natural que se nos quedaría cara al sol.

Por último, para darle un toque jugoso a tu piel, siempre después de los polvos bronceadores, elige uno de estos dos iluminadores bronce que podrás aplicar en pómulos, tabique nasal, párpados... un efecto de sol jugoso y dorado que será la envidia de cualquier piel y con la ventaja de no sufrir los efectos nocivos del sol.

Buriti Bronzer de RMS: perfecto para pieles claritas de subtono rosado

Lustrous Bronzer de Kjaer Weis: para pieles claritas con subtono dorado

Para pieles ya bronceadas podéis seguir utilizando ambos productos durante todo el verano.

Ahora toca disfrutar de nuestra mejor versión veraniega y me encantará ver vuestros looks dorados por las redes.

¡Happy Summer!

Entradas relacionadas