Queridos Reyes Magos...

01/01/2019

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

Este año nos hemos portado muy bien y, por ello, todos los #EVB Lovers se merecen tener regalos beauty debajo del árbol. Por si estáis un poco perdidos y necesitáis ayuda os dejo unas cuantas ideas que estoy segura que encantarán a los afortunados que reciban estos regalos.

  • Estuche Kjaer Weis: es un estuche de coleccionista para incluir los maquillajes que más te gusten de la marca, cambiarlos cuando se terminen o para nuevas temporadas, y ¡llevarlos donde quieras! Podrás sustituir los productos por nuevos recambios sin necesidad de adquirirlos con su carcasa-joya (recordad que los productos incluidos son recambios originales de Kjaer Weis, la carcasa no está incluida). Además, puedes hacerte con él vacío e irlo llenando poco a poco o hacerte con él completo (si quieres podemos aconsejarte ya sea en nuestro salón en Madrid o por teléfono)

Puedéis elegir los siguientes tipos de productos de Kjaer Weis: ​

- Una base de maquillaje

- Dos coloretes, o bien dos iluminadores, o uno de cada

- Dos sombras de ojos en polvo

- Un lip tint 

  • Colonias Ortigia: esta marca hace auténticas joyas, no solo por sus aromas, si no por el packaging que utilizan. ¡Dan ganas de coleccionar todos sus productos! No pueden gustarme más sus ilustraciones y sus colores metalizados llenos de vida. Los perfumes están creados por Lorenzo Villoresi y varios de ellos son unisex. ¡Chicos, un gran regalo para vosotros!
  • Pack descubrimiento Jane Apothecary: la mejor opción para probar el sérum y el bálsamo limpiador de Jane Apothecary. Vienen en formato mini en una cajita ideal para sorprender. Sin duda, dos grandes productos que enamoran al instante.
  • Tarjeta regalo EVB: la mejor opción si no tienes claro qué le gustará a la persona a la que vas a regalar o si tienes que hacer un regalo en el último momento. Estoy seguirá de que quién la reciba disfrutará dándose un paseo virtual (o físico) por nuestra tienda eligiendo sus productos favoritos.
  • Sérum luminoso de Dafna´s Personal Skincare: complejo compuesto a base de 11 potentes ingredientes activos como los aceites de rosa mosqueta y oliva que nutren y suavizan el rostro. Además, gracias a los oligosacáridos de la raíz de Achicoria se aumenta la producción de colágeno produciendo un efecto tersor inmediato.
  • Nutrition de Dafna´s Personal Skincare: esta hidratante de noche natural aroma-terapéutica está compuesta por aceites esenciales, extractos botánicos. Ha sido diseñada para proporcionar una sensación única de relajación, activar la reparación de la piel y retrasar su proceso de envejecimiento.
  • Aceite facial Echium&Amaranto de PAI Skincare: este aceite propiedades antiinflamatorias, cuida y protege la piel de agentes externos, del envejecimiento prematuro y las irritaciones. Además, sirve para hidratar las pieles sensibles en profundidad. Sus Omegas 3 y 6 estimulan la regeneración celular y los lípidos y el colágeno hacen que este sea un aceite muy eficaz contra el envejecimiento.¡Una maravilla!
  • Taller Online "Conoce tu piel según tu dosha": te enseñaré a comunicarte con tu piel y a elegir los mejores productos exclusivamente para ti. Nuestra piel depende de nosotros, es en casa donde debemos aprender a cuidarla. Gracias a los conocimientos del Ayurveda, descubrirás un montón de trucos y enseñanzas que te familiarizarán con ella para que nunca más te resulte extraña.

¿Qué les vais a pedir a los Reyes Magos?

Entradas relacionadas