Qué, cómo y cuándo regalar. The Art of Gifting.

16/11/2017

Qué, cómo y cuándo regalar. The Art of Gifting.

Un regalo siempre es bien recibido, sin embargo en estas fechas que se avecinan entramos en la vorágine de comprar cosas para los que más queremos y a menudo se nos olvida algo importante. Bien que la Navidad es de por sí un buen motivo para hacer un regalo, pero un regalo personal debería llevar siempre un mensaje para el que lo recibe, ese mensaje es el que prevalecerá por encima de todo lo demás, así que os dejo algunas ideas por si os sirven de inspiración.

Durante todo un año suceden cosas (buenas y no tan buenas), como una operación, exámenes, todo tipo de momentos que merecen un empujón por parte de los que estamos ahí y podemos también aprovechar estas fechas para recordar y dar ánimos con un regalo y un mensaje. Ahí van algunos ejemplos.

Diferentes formas de dar-te desde EVB.

Regala esperanza: 

"Con un poco de ayuda y color, todo mejorará muy pronto" - Labiales con color de Ilia. 

"He pensado en ti cuando he visto esto! Anima esa cara y ¡Sal ahí fuera a comerte el mundo!" - Lip2Cheek de rms Beauty. 

Nutre a los tuyos, siempre funciona para la piel y para el alma. 

Una frase, un pequeño tutorial y un producto para cuidar a ese ser querido no falla.

Comparte un secreto: 

Si utilizas algún producto o has aprendido algún truco y piensas que le puede ir bien a alguien, compártelo. Por ejemplo, "Conocí este truco en este blog y desde que lo hago, mi piel siempre tiene esa luz especial por la que siempre preguntas. Aquí tienes el producto y el link a un tutorial maravilloso..." 

Regala una invitación: 

Recomendar un sitio es siempre un buen detalle, pero es mucho mejor acompañar a la persona elegida a ese sitio y pasar un buen rato juntas. Pide cita en nuestro rincón y ven con “esa persona especial” a… lo que surja. Verás cómo sale perfecto y además de regalarle un buen plan, le estarás regalando lo más importante que es compartirlo juntos. “Beauty Session is always a great option

Regala un beso con tu tono de labios preferido. 

Envía una nota con un tono de labios que te haga sentir bien impreso en ella, después añade el mismo tono para tu amiga del alma. Algo que siempre podréis compartir en los buenos y en los no tan buenos momentos. 

Regala agradecimiento: 

De las cosas más importantes que debemos hacer en nuestro día a día y muchas veces nos quedamos en blanco. Dar las gracias. Es una gran idea tener pequeños detalles en casa que puedes ofrecer a lo largo del año en ocasiones como esta. Jabones bonitos envueltos por ti con una nota especial son siempre una opción maravillosa y delicada de dar las gracias. 

Regala disculpas: 

No dejes pasar la oportunidad de pedir disculpas por errores que hayas cometido. Todos metemos la pata alguna vez, pero si das en la tecla adecuada a tiempo, esto nutrirá tus relaciones con los seres más importantes y ayudará a que cicatricen las malas experiencias que hayáis pasado juntos.

Actos de generosidad: 

Como la niña Scout de las galletas de Pascua, aprovecha estas fechas porque siempre abren puertas a las personas detrás de ti, la lista es interminable y este es sólo un ejemplo. Llama a la puerta de tu vecino y lleva un detalle a su casa que deje un bonito rastro. Las colonias de Phebo son perfectas para el baño de cualquier hogar, así siempre tendrán la sensación de comunidad que debería existir entre los que vivimos cerca. La generosidad alimenta la confianza, este simple acto traerá consigo una buena sorpresa de quien lo recibe, el que lo ofrece y el entorno que lo comparta.

Espero que os haya gustado, tienes más abajo más productos maravillosos para dar un poquito de ti, y recuerda que nosotros cuidamos del resto, nos encargamos de escribir el mensaje que prefieras, siempre a mano y personalizado en un tarjetón individual y acompañado de nuestro packaging especial.

Entradas relacionadas