Q&A Novias #EVB

11/09/2018

Q&A Novias #EVB

Este pasado fin de semana, María y yo nos hemos trasladado a Roma para trabajar con la novia e invitadas durante unos días ensueño. 

Aprovechando que este es un tema por el que me preguntáis muy a menudo, os he invitado a que dejarais vuestras preguntas relacionadas con el mundo "Bodas" a través de IG Stories y he respondido a las que más se repetían. 

Hoy, me gustaría compartir con vosotras a través del blog esas respuestas y algunas fotos inspiradoras del fin de semana para que podáis acudir a este contenido siempre que lo necesitéis. 

Vosotras preguntáis y yo respondo. Allá voy. 

- ¿Cuál es el truco para que el maquillaje dure intacto muchas horas? 

Para que un maquillaje dure el mayor tiempo posible en perfectas condiciones tanto en una boda como en cualquier situación, es fundamental preparar bien la piel antes de maquillarla utilizando productos que nos ayuden a mantener la humedad, la tersura y la luz dependiendo del clima en el que nos encontremos. 

Un buen truco sería aplicar un serum con ácido hialurónico como el de María D´uol y después, sellar el resultado con polvos de mica 100%, los de rms Beauty son mis favoritos, para que la piel no brille en exceso. 

- ¿Cómo se debería preparar la piel y el pelo antes de la boda y con qué antelación habría que empezar a hacerlo? 

Mi recomendación es que trabajéis la piel en cabina con unos 10 días de antelación. El color del cabello habría que hacerlo una semana o 15 días antes de la boda para que llegado el momento, el color ya esté asentado y el gran día poder disfrutar de un masaje relajante facial y una mascarilla según el tipo de piel para que esté descansada, luminosa y radiante. 

- ¿Un truco secreto que puedas compartir que pones en práctica con tus novias #EVB? 

Me gusta utilizar la aromaterapia para calmar los nervios en eventos de este tipo. Purify de Mirins Copenhagen no falla en estos casos. Relaja los rostros estresados, refresca el ambiente y sobre todo, genera confianza, algo muy importante en estos momentos. 

- En el caso de maquillaje para invitadas, ¿tienes algún truco especial? 

Me gusta aplicar primer y a continuación alguna base de larga duración. Siempre, siempre, sello el resultado con polvos de mica para que no haya rastro de poros abiertos ni brillos. Un truco sería diseñar junto a las invitadas, un pequeño estuche con piezas clave para retocar el maquillaje durante el día (también será ideal para ir y regalar a la novia un pequeño mimo durante la velada). 

¡Espero que os haya gustado y os resulte útil! Tengo muchas más preguntas en la recámara. Si os gustan este tipo de posts, contadme y me pondré manos a la obra con los siguientes. 

¡Feliz semana! 

Entradas relacionadas