Protege del sol (también tu cabello)

07/08/2018

Protege del sol (también tu cabello)

Para todas las que utilizáis el secador de mano durante todo el año, ahora es cuando podéis dejarlo de lado y disfrutar de vuestro pelo al natural. El verano nos permite esa libertad, no tenemos que depurar nuestra textura y podemos beneficiarnos de la humedad que se retira del cabello poco a poco, sin prisa. 

Parece una tontería pero no o es. Si además añadimos unas gotitas de aceite (por ejemplo, el aceite de #roucou de Davines) mientras aún está húmedo para que vaya hidratándose mientras se seca, el ritual se convierte en ¡pura medicina! y conseguirá que no terminemos el verano con el cabello tan estropeado. 

El problema está en que, aunque en verano "liberemos" un poco nuestro cabello del calor del secador o de las planchas, hay otros agentes a los que lo exponemos que también pueden dañarlo. El sol, el cloro, la sal del mar, además de afectar a la piel, también hace sufrir a nuestro cabello y por eso es muy importante que contemos con los productos adecuados para protegerlo. 

Hoy os voy a hablar en concreto de toda la línea SU de Davines. Podéis encontrar champú, leche protectora mascarilla. Esta línea también tiene aftersun y acelerador del bronceado para aplicar sobre la piel. 

SU es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Contiene extractos de Quinoto de Savona, rico en antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

En las fichas de cada producto a las que podréis llegar a través del carrusel de más abajo os cuento mis trucos para sacarles el máximo partido. 

¡A disfrutar del verano! 

Entradas relacionadas