Productos para compartir con toda la familia

02/08/2018

Productos para compartir con toda la familia

Vacaciones. Agosto significa para muchas de nosotras días de descanso. Tiempo libre dedicado a nuestras familias y amigos y es que, al menos para mí, atrás quedaron las vacaciones en solitario. Ahora mis vacaciones son (felizmente) compartidas con niños y mayores; familiares y amigos con los que lleno mi colección de momentos para no olvidar jamás. 

El caso es que, seguro que os pasa a muchas, el momento hacer la maleta y en especial, el neceser, se convierte en una tarea "compleja". No queremos ir cargando con demasiados productos pero cada vez necesitamos más para unos y otros y llevárnoslo todo es, en la mayoría de ocasiones, misión imposible. Por eso hoy, me gustaría compartir con vosotras un listado de productos que en nuestro caso no fallan. Productos que me recuerdan a vacaciones porque es justo ahora cuando más los utilizo ya que, son perfectos para compartir con todos y con todas. ¡Tomad nota! 

- Aguas de colonia. En especial, la de Limón Siciliano de Phebo. Fresquita, unisex y perfecta para grandes y pequeños. 

- Aceites de baño de Mirins Copenhagen. Me encanta compartirlos con mis hijas durante todo el año y en vacaciones, con todo aquel que compartamos algo de tiempo. 

- Los Authentic de Davines, esta línea de productos versátiles, preciosos y repletos de aceites maravillosos son un must en mi maleta. Sirven para cuerpo, cara y cabello, huelen de maravilla y son aptos para todos los públicos. La manteca me encanta como crema corporal, el bálsamo lo utilizo mucho con los niños para hidratarles durante el día y porque cabe en cualquier bolso y el aceite es perfecto para hidratar la piel antes y después del baño.

La línea solar Su de Davines es un must indispensable en verano también. Sobretodo el champú y la leche protectora, que deja el pelo tan suave que resulta un puro vicio utilizarla a todas horas. Y la cremita aftersun para los más pequeños es una gozada, muy fluida y rápida de utilizar. 

- Protección solar. Tanto las opciones de Mimitika como las de María D´uol tienen una formulación ideal para toda la familia. Además los formatos en Spray son mis favoritos para esas jornadas al sol donde buscamos productos efectivos y fáciles de utilizar.

- All you need is me! Un bálsamo ultra funcional que sirve ¡para todo y para todos! Proteje y reestructura la piel y cura cualquier arañazo, quemadura o brote que pueda surgir.

- los bálsamos de labios de Mirins, siempre llevo uno de regalo para mis amigos porque son un detalle delicado y precioso y los labios necesitan una especial atención en verano.

- Pastillas de jabón de Phebo. Cualquiera sirve para alegrar los baños de allá donde vayamos. 

¡Espero que os haya gustado la selección y que disfrutéis de vuestras vacaciones! 

Entradas relacionadas