Mi ritual de preparación pre-party

11/06/2019

Mi ritual de preparación pre-party

Estamos casi en verano, llegan las altas temperaturas, los nervios de última hora y hay pocas cosas que modificar. Nuestro look ya está elegido y todo el mundo espera recibirnos en nuestra mejor versión. Pues allá vamos, las primeras horas de preparación son fundamentales para un resultado espectacular.

Este es un ritual que yo realizo mucho en mis eventos y son un antes y un después en el estado de ánimo de mis clientes.

Ritual paso a paso:

1. Si tu estado de ánimo es bajo, estás estresada, cansada y no has dormido demasiado bien: lo primero será darte ducha mañanera con el exfoliante en aceite Purify de Mirins.

2. Si tu estado de ánimo es bajo pero tiene más que ver con tristeza, nervios y algo de confusión, entonces mejor un baño de sales relajante con las sales Happines de Mirins.

3. Al salir del baño, prepara una jarra de agua con gas, mucho hielo picado y unas hojas de hierbabuena que irás tomando durante tu preparación.

4. Ahora es el momento de ponerte la mascarilla Pink Diamond de Rodial en tu rostro, previamente limpio y seco.

5. Busca esta lista de Spotify de ondas Alpha - Thetha y colócate en una zona donde puedas relajarte unos 10 minutos a solas, lo mejor sería un sillón donde puedas tumbarte o una cama incluso, pero que no te molesten ni por teléfono en este rato.

6. Pasado este tiempo puedes ir al baño a retirar tu mascarilla y darte un masaje en el rostro con todo el producto restante.

8. Este tratamiento es un ritual maravilloso de conexión contigo misma, piensa durante el proceso en lo que de verdad importa, que ya sabemos que no son cosas, son sobretodo las personas, los momentos y las memorias que acumulamos a su lado. 

Ya estás preparada para comenzar con la preparación de tu maquillaje y tu peinado pero desde un punto de partida diferente, tu verdadera esencia en calma.

Entradas relacionadas