Prepara tus piernas para la primavera

05/04/2018

Prepara tus piernas para la primavera

Asoman los primeros rayos de luz, ya se vislumbran las invitaciones a los eventos de primavera, pronto tendremos que sacar a relucir lo que haya quedado de nuestras piernas después del duro invierno, así que tomar nota; estos son los primeros pasos para llegar al verano en perfectas condiciones.

No importa lo deportista que hayas sido, lo sano que hayas comido ni los masajes que hayas recibido, todo esto a priori no es lo que te va a salvar de tener el tono de tus piernas apagado, tus venillas transparentándose alrededor de tus muslos o esa retención de líquidos que se apodera de tus tobillos en cuanto te quitas las botas invernales.

Si quieres lucir sandalia, vestiditos sin medias y algún que otro tacón... #apunta.

PARA LAS PIERNAS DESCOLORIDAS Y ESTAMPADOS DE CAPILARES

Hasta que el sol nos de la oportunidad de robarle un poco de luz para nuestras tristes piernas, lo mejor será que vayas descubriendo este maquillaje de Rodial que el año pasado dio la vuelta a todas las piernas de España por bodas y eventos. Un tono bronceado pero mate, que cubre perfectamente imperfecciones, venitas, y disimula piel de naranja. El efecto es como llevar unas medias invisibles y muy naturales. 

PARA DISMINUIR LA RETENCION DE LÍQUIDOS Y LA HINCHAZÓN

Este gel de piernas cansadas que os recomiendo para empezar a utilizar por las noches. Es muy refrescante y se absorbe enseguida, probarlo por la noche y descansar unos minutos a continuación con las piernas en alto y notaréis mucho la diferencia.

Y COMO REMEDIO A ACITVAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE Y MOVER LA GRASA LOCALIZADA

Ya podéis empezar (las que no lo hagáis durante todo el año) con las duchas de agua fría y caliente por los muslos. Primero os exfoliáis con este exfoliante específico para prearar la piel antes de cualquier tratamiento , después os aclaráis a intervalos de dos minutos intercambiando agua helada con agua muy caliente, unas tres veces con cada temperatura. Un baño de este tipo todo lo a menudo que podáis os ayudará a ir preparando esas piernas para los meses que ya se nos vienen encima.

Y por último, no olvidéis hacer todo esto desde el amor, el agradecimiento a lo que tenéis y no desde la exigencia. 

¡Hasta pronto #EVBLovers!

Entradas relacionadas