Planes Indoor

29/03/2018

Planes Indoor

Este post está pensado especialmente para vosotras, las que habéis decidido aprovechar estos días para no salir de casa porque sin salir de casa, se pueden hacer muchos (muchísimos) planes diferentes y de lo más apetecibles... 

Cocinar de un solo color en familia: Nosotros lo hacemos a menudo con las niñas. Yo no cocino nada, pero Luis lo hace fenomenal y las niñas aprenden mucho de él. Como estas vacaciones han ido muy en la línea de lo eco, hemos propuesto una Green Dinner, una cena en la que todo lo que comiéramos fuera de color verde. ¡El resultado ha sido delicioso! Flores de alcachofa, ensalada de aguacate y espinacas al vapor y rehogadas con ajito y aceite. Mmmm!

Iniciar un curso online: Verónica Gran, un descubrimiento que hice hace tiempo en una cena. Verónica tiene unos cursos online súper interesantes y yo estoy haciendo uno de ellos, pero tiene otros que también me resultan de lo más interesante. Os dejo el link a su web para que le echéis un vistazo. 

Documentales en familia: Es una buena forma de tocar temas que aún no hayamos tenido ocasión de sacar en casa. En estas vacaciones nosotros hemos elegido la ganadería ecológica, hemos buscado información sobre este tema para empezar a concienciar a nuestras hijas sobre los alimentos que elegimos comer y hemos visitado una ganadería donde han podido ver un poco del proceso de preparación de la carne. Y como serie de documentales sobre la naturaleza, os recomiendo Nature is Speaking, una serie de documentales cortos que explican las diferentes fuerzas de la naturaleza. ¡Precioso!

Libros: la lectura es parte imprescindible para mí en estos días de frío. Estos son los compañeros que he elegido en esta ocasión, los dos son libros que ya tengo de hace tiempo pero que me gusta retomar de vez en cuando porque son de los “intensos de digerir”. Nature Speak: una forma diferente de relacionarnos con la naturaleza: y Ecología mental para Dummies :) imaginaros el tema.

Pero lo mejor de todo ha sido venir al campo, salir a pasear por la montaña, esquiar a pleno sol y disfrutar de los primeros brotes de la primavera. ¡Espero que disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros!

Entradas relacionadas