Piel luminosa también en Invierno

26/12/2017

Piel luminosa también en Invierno

Ufff, estos días de frío cuando salgo de casa por la mañana no puedo evitar nutrir tanto a mis hijas como a mí misma en exceso. Crear una barrera bien gruesa contra las bajas temperaturas para evitar el golpetazo del frío al salir a la calle, es una forma de paliar los efectos para evitar problemas mayores. Y es que es inevitable que la piel sufra, pero si no nos protegemos, estos son algunos de los síntomas más comunes.

Deshidratación

Capilares irritados

Falta de luminosidad

Rojeces

Eczemas

Y hoy os voy a explicar cómo cuidar de vuestra piel en estos meses para cada problema en particular. 

Deshidratación: es importantísimo hidratar, hidratar, hidratar, sin parar. Nuestra piel está seca y sedienta y necesita agua y nutrientes continuamente. Rostro, manos y pies son los más perjudicados y es primordial llevar encima un kit de supervivencia como este para mantener nuestra piel en condiciones. 

Capilares: un problema que se relaciona continuamente con los cambios bruscos de temperatura y con las temperaturas demasiado extremas son la rotura de capilares. éstos se obstruyen cuando la sangre no puede fluir bien y terminan por romperse. Para evitar este problema, lo mejor es utilizar siempre una protección solar, ya que al ser una barrera protectora, protege nuestra piel de cualquier agente externo y la mantiene a salvo. También este aceite reparador de María D'uol ayuda a regenerar la piel rápidamente.

Falta de luminosidad: se debe a la falta de luz natural en la piel por un tiempo prolongado. Un truco infalible es mezclar Living Luminizer de RMS Beauty con el Beauty Oil de RMS. El resultado es precioso, muy natural y además súper hidratante. Puedes repetir la aplicación tan a menudo como quieras.

Rojeces: o piel encendida, también se produce con los cambios bruscos de temperatura y empeora con el viento y el frío. Puedes calmarlas con este tónico natural y relajante de Pai a base de loto y flor de naranjo y aplicando esta Beauty Cream de María D'uol tanto de día como de noche durante los días más fríos.

Eczemas: un problema de sequedad extrema en puntos concretos de la piel que aparecen en momentos de estrés o cuando las temperaturas son muy agresivas, especialmente notorios en los meses de invierno. Puedes calmar y mejorar los eczemas con masaje diario y protegiendo la zona con este aceite reparador de María D'uol. 

Si tu piel está bien protegida, podrá superar el invierno sin problemas y llegar sana y salva a los meses de calor. Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguirlo, y si aún no tienes ninguno de estos problemas, haz como yo y no salgas a la calle sin este bálsamo de Ami Iyok (para toda la familia).

HAPPY WINTER!

Entradas relacionadas