Por mí y para mí I

24/07/2018

Por mí y para mí I

Hace poco os contaba por redes una de las tareas que realizo los domingos. Poner en orden mi agenda, a varios niveles, desde las cenas, comidas y desayunos de los que vamos a disfrutar la próxima semana, hasta los pequeños placeres de los que podré beneficiarme, pasando por las obligaciones o disciplina que me impongo a mi misma para que todo funcione con normalidad.

Una de las listas que más me gusta hacer es esa que se llama "Por mí y para mí", en ella separo aquellas cosas que hago únicamente para mí, donde añado hobbies y caprichos, momentos y ciertas licencias que me hacen sentir bien y aquellas que hago por mí, que son cosas que me ayudan a mantenerme bien, que me alimentan tanto física como mental y emocionalmente para ayudarme a estar más creativa, más sana y más conectada con mi naturaleza.

Básicamente estas son las diferencias que separan este listado y lo hago en función de mis actividades de la semana, por eso lo hago los domingos, porque es un día en el que puedo visualizar con cierta precisión lo que va a ocurrir en los próximos días y me da la oportunidad de visualizar cómo quiero sacarles el máximo partido.

En el próximo post os contaré algunas de las cosas que apunto en mi lista de "Por mí y para mí" a ver si coincidimos en algunas de esas cosas. Por supuesto, ¡¡¡se admiten sugerencias!!!

Hasta el jueves, id preparando lápiz y papel...

Entradas relacionadas