Ortigia Sicilia, perfumes para soñar

29/11/2018

Ortigia Sicilia, perfumes para soñar

Hace unas semanas, María y yo estuvimos en Roma haciendo una boda maravillosa. Fueron tres días intensos y Roma nos cautivó sin remedio. Uno de los días, en el baño de la habitación de la novia, me fijé en un sobre metalizado que había en la bañera y no pude evitar acercarme a él. Eran unas sales de baño con un olor maravilloso… Todo quedó ahí, pero después, por la tarde, paseando con María por la ciudad, me pareció oler ese mismo aroma, el de las sales.

Me acuerdo que María me dijo que estaba un poco obsesionada :) El caso es que caminamos unos metros y… Voilà! Ahí estaba. Una tienda maravillosa llenita de aromas increíbles. Allí se encontraban estas sales y muchas otras sorpresas más. Ortigia Sicilia. Una marca italiana de fragancias para hombre, mujer y hogar que literalmente nos volvió locas. Nos trajimos de todo para probarlo en España y recuerdo que al llegar a casa le dije a Luis: "Apunta este nombre porque quiero que sea nuestra nueva marca en la familia #EVB". 

Así que os presento Ortigia Sicilia, esta marca italiana que hace auténticas joyas, tanto por sus aromas como por el maravilloso packaging que utilizan.

Ortigia se fundó en 2006 por Sue Townsend, quien encontró la inspiración en los colores, flores y plantas de la histórica y preciosa isla italiana de Sicilia. Los perfumes los presentan en dos tamaños diferentes, 30ml y 100ml, y están ideados por Lorenzo Villoresi, perfumista de reconocido prestigio.

Todos los ingredientes utilizados en sus productos son originarios de Sicilia y de base natural, sin aromas artificiales y libres de parabenos. Hay dos aromas que me tienen especialmente enamorada: Zagara y Fico D´India

Las sales de baño también son un lujo, nada como permitirse un momento de relax después de un día complicado disfrutando del aroma de Ambra Nera o Florio.

Benvenuta, Ortigia Sicilia!

Entradas relacionadas