Olor a verano

05/07/2018

Olor a verano

Llega el buen tiempo e inmediatamente, nuestros gustos a la hora de elegir aromas, cambia. La intensidad que buscamos en los meses de más frío queda a la espera de que vuelva el otoño y al menos a mí, me cautivan los olores más frescos y limpios. 

Hoy me gustaría hablaros de los 5 productos (con olor) protagonistas de mi verano. Estoy convencida de que alguno de ellos (o todos) os gustarán tanto como a mí. 

- Colonia de Limón Siciliano de Phebo. Sin duda, vuestra favorita en la temporada estival. Arrasa en nuestra shop y a mí no me extraña. Es nuestra colonia #bestseller en esta época del año. 

¿Qué me dices si te viene a la mente el olor a limones recién exprimidos? Para mí huele a eso, y a tardes de verano sin hacer nada más que dejar pasar el tiempo, a naturaleza y a libertad. 

- Agua pura de jazmín de Kama Ayurveda. Y, ¿qué es un verano sin el olor a jazmín? Este agua es un imprescindible absoluto en mi neceser ahora mismo. Lo llevo a todas partes. Es un agua exquisita, refrescante, purificante y muy hidratante resultado de destilar jazmín exótico de India. Una auténtica joya. 

En momentos de calor en los que necesitamos que la piel recupere su frescura e hidratación es, infalible. 

- Agua pura de rosas de Kama Ayurveda. Otro de mis must have del que os quería hablar. ¿Sabíais que se utiliza más de una tonelada de pétalos de rosas de Jannauj (rosa damascena) para conseguir este agua? Es astringente, equilibra y restaura el ph de la piel. Disminuye el tamaño de los poros y es un excelente tonificador.

A mí me encanta utilizarla mezclada con mascarillas, cremas y limpiadoras y la encuentro perfecta para utilizarla a lo largo de la jornada (es mi gran compañera de viaje en los viajes). 

- Colonia de Lavanda Provenzal de Phebo. Está inspirada en los campos de lavanda de la Provenza francesa y su fragancia es tan fresca que se convierte en otra de mis favoritas en este momento del año. 

Es perfecta para perfumar la almohada porque como sabéis, la lavanda es relajante y muy eficaz para relajarnos antes de ir a dormir. Por supuesto, la elijo siempre para hacer regalos especiales. 

- Mist de Mirins Copehnhagen aroma: Recharge. Mi mejor aliado justo ahora que, aunque ya estamos en pleno verano, aún quedan largas jornadas de trabajo y algo de tiempo antes de que lleguen las vacaciones. Es maravilloso si necesitas hacer un breve parón a lo largo del día, un momento de inspiración para ti a golpe de spray. 

Yo lo utilizo en el rostro por la mañana antes de aplicar mi crema hidratante, para refrescar alguna parte de la habitación en la que estoy o la almohada, sobre prendas de lino o algodón natural... 

La línea Recharge tiene un efecto purificador y a la vez estimulante por eso alivia tensiones pero a la vez aumenta el nivel de energía... 

¡Espero que os haya gustado! 

Contadme, ¿cuáles son vuestros aromas favoritos ahora?

Entradas relacionadas