Nuevos champús con pigmento

15/02/2018

Nuevos champús con pigmento

Los champús con pigmento Alchemic de Davines son un apoyo incondicional para todas las que buscamos que el color de nuestro pelo se mantenga intacto el mayor tiempo posible.

¿Cuándo necesitamos utilizar un champú con pigmento?

Siempre que vayamos a pasar mucho tiempo sin ir al salón. 

En vacaciones donde nuestro pelo se vea más expuesto al sol, el agua, cloro, sal, etc.

Antes de un evento importante para un chute de tono y brillo.

Durante todo el año como recordatorio de color (una vez a la semana si nos lo lavamos a diario o cada quince días o más según frecuencia de lavado).

¿Cómo utilizarlo?

Este tipo de champús se utilizan exactamente igual que cualquier otro, una o dos champunadas, aclarar y finalizar con acondicionador, mascarilla o nada más si no lo necesitáis.

Se pueden utilizar también de forma continua, es decir, como champú único, ya que son suaves e hidratantes y funcionan perfectamente para todo tipo de cabellos. A mi me gusta más recomendar su uso de manera alternativa, porque tampoco es cuestión de sobrecargar el cabello de pigmentos, y alternarlos con nuestro champú habitual. 

Lo suyo sería tenerlo siempre a mano y utilizarlo de vez en cuando, cuando penséis que es necesario.

Aquí abajo encontraréis los cuatro tonos disponibles en mi tienda, ahora os cuento un poco más sobre cada uno de ellos y para quién están destinados.

ALCHEMIC COOPER: un champú con pigmentos cobrizos que ayudará a mantener vivos los cabellos rojos, cobres y dorados cobrizos.

ALCHEMIC SILVER: un champú con pigmentos plateados que ayudará a mantener los cabellos canosos con un tono blanco bonito y también para los cabellos que tiran mucho a naranja o amarillo (en mechas por ejemplo) este champú ayuda a matizar y suavizar ese reflejo.

ALCHEMIC CHOCOLATE: un champú con pigmentos marrones cálidos que mantiene el brillo y la fuerza de los castaños, morenos y negros.

ALCHEMIC GOLDEN: un champú con pigmentos amarillos y dorados para dar calidez a los cabellos muy acenizados o esos rubios oscuros que pierden lustre con facilidad. También para las personas que quieren mantener el tono dorado de sus mechas o reflejos por más tiempo.

Bueno, pues ahora espero que os animéis a probarlos y que compartáis conmigo resultados.

¡Nos vemos muy pronto!

Entradas relacionadas