Nuevo sérum reparador de ojos y labios Jane Apothecary

02/10/2018

Nuevo sérum reparador de ojos y labios Jane Apothecary

Ni os imagináis las ganas que tenía de compartir esta joya recién llegada al universo #EVB. 

Si el sérum y el bálsamo limpiador de Jane Apothecary me enamoraron completamente, su nuevo producto dirigido a reparar la zona del contorno de los ojos y los labios ha conseguido superar las expectativas, ¡con creces! 

Con un par de gotas de este sérum reparador de ojos y labios podrás nutrir el contorno de ojos, el entrecejo y el surco naso-labial de una forma espectacular y hoy quiero contarte en este post muchas sorpresas que trae consigo esta novedad. 

Desde que abres la cajita, ya se empieza a disfrutar gracias a su packaging de color intenso y delicado aroma gracias a los aceites esenciales de lavanda, geranio y bergamota... 

El resto de ingredientes de su formulación como el aceite de pepita de frambuesa, sésamo, pepita de uva, rosa mosqueta y zanahoria lo convierten en un producto tremendamente antioxidante y regenerante capaz de aportar una luminosidad a la zona del contorno de ojos, increíble. También actúa aclarando las ojeras y tratando las primeras arrugas y líneas de expresión. Gracias a sus activos calmantes y antiinflamatorios como la camomila, el regaliz y la caléndula, también previene la formación de bolsas... ya os decía, ¡una joya! 

Como todos los productos de belleza, este sérum también tiene su propio ritual a través del que se consigue potenciar los efectos del producto al máximo y yo os lo voy a contar. 

Para el contorno de los ojos: 

- Paso 1. Agita bien el producto y dosifica una gota en el dedo índice, reparte el producto con el dedo índice de la otra mano y a la vez, calienta el sérum hasta que alcance la temperatura corporal. 

- Paso 2. Con la piel limpia, aplica con suaves golpes en el orbicular, debajo del párpado inferior hasta el extremo de las cejas. Siempre a suaves toquecitos. 

- Paso 3. Utiliza el producto sobrante para hidratar la zona del entrecejo. 

- Paso 4. Estira suavemente la piel del contorno inferior externo del ojo con los dos dedos y con la yema índice de la otra mano, haz un suave masaje en la piel tensa en forma de infinito. 

Para el contorno de labios: 

- Paso 1. Agita bien el producto y dosifica una gota en el dedo índice, reparte el producto con el dedo índice de la otra mano y a la vez, calienta el sérum hasta que alcance la temperatura corporal. 

- Paso 2. Aplícalo a suaves golpes en el contorno de los labios. La parte sobrante puedes aplicarla en el surco naso-labial. 

- Paso 3. Sujeta con dos dedos el extremo de los labios y con el índice de la otra mano en vertical, haz un suave masaje sobre los labios con la forma de infinito. 

¡Contadme si os resistís a probarlo! Y lo mejor es que no todo termina aquí pero para saber más sobre este producto tendréis que esperar a un nuevo post. ¡Espero vuestros comentarios! 

Entradas relacionadas