No te olvides de tus manos

05/03/2019

No te olvides de tus manos

¿Prestas a tus manos la atención que se merecen? Ellas nos básicas en nuestro día a día, son nuestra herramienta para poder tocar, sentir, ejecutar un millón de tareas diarias que hacemos sin darnos cuenta. Es hora de devolverles un poco de lo que ellas nos dan y dedicarles unos minutos de cuidado al día, ¿no crees?

Lávalas con un jabón suave que las proteja como el jabón líquido Carioca de Granado, es de un indescriptible olor a limpio. Aunque contiene una alta concentración de fragancia, es 100% vegetal y no tiene colorantes. Si prefieres utilizar jabones sólidos, una muy buena opción puede ser la barra de jabón de glicerina Caléndula también de Granado, me gusta porque se puede utilizar también en la cara y va muy bien en pieles sensibles o con acné.

Ponles crema, en mi bolso me gusta llevar siempre una de tamaño pequeño para tenerla cerca y con un simple gesto nutrir mis manos y devolverles un poco de todo lo que ellas hacen por mí. Para llevar contigo en el día a día te recomiendo los bálsamos de manos de Mirins Copenhagen, tanto el de geranio y palo santo, como el de árbol de té y lavanda, nutren e hidratan las manos en profundidad. Su envase, a modo de pequeña lata de aluminio, me tiene enamorada.

Otra crema de manos que me gusta especialmente por su aroma, es la crema de limón siciliano de Phebo, además posee propiedades antioxidantes, nutritivas, regeneradoras e hidratantes. Y no puedo dejar de recomendaros la crema de nardo, vetiver y cardamomo de Kama Ayurveda, es ultranutritiva y tiene un aroma que me relaja especialmente antes de dormir.

¿Y qué me dices de utilizar un bálsamo orgánico multiusos? All you need is me de True Organics no sólo te servirá para cuidar tus manos, sino que también podrás utilizarlo en tus labios, para calmar la piel irritada, para hidratar las cutículas, si tienes el cuero cabelludo seco...¡Y tiene muchísimos usos más! A mí me gusta decir que es el #perfectochicoparatodo

Cuéntame, ¿cuidas tus manos todos los días? Espero poder compartir contigo tu experiencia aquí en los comentarios o en mi Instagram.

Entradas relacionadas