Mis claves para prolongar el bronceado de septiembre

20/09/2018

Mis claves para prolongar el bronceado de septiembre

A las españolas nos gusta vernos bornceadas, eso es un hecho. Es cierto que ya quedó atrás el efecto Donatella pero a todas nos gusta mantener ese buen tono tan característico del verano el mayor tiempo posible, ¿no es así?

Hoy me gustaría lanzaros algunas recomendaciones que os ayudarán a que el tono de nuestra piel que aún disfruta de ese color extra, se mantenga hasta el otoño lo más bonito posible y os contaré mi truco para potenciarlo al máximo. 

El modus operandi para que nuestra piel conserve el moreno empieza antes de estar morenas. Siempre os digo que preparar la piel con los productos adecuados, mantenerla limpia, utilizar protección solar y tomar el sol de una forma responsable y progresiva es fundamental para que el moreno sea, además de bonito, saludable y duradero. 

A estas alturas, si aún mantenéis vuestra piel con algo de color, será porque lo habéis hecho bien durante la temporada estival y ahora, mantenerlo será cuestión de: exfoliar e hidratar. 

Aunque penséis que la exfoliación va a eliminar vuestro moreno, nada está más lejos de la realidad. Una exfoliación suave una o dos veces por semana mantendrá la piel limpia, con un tono uniforme y más luminoso. 

Además, mantenernos hidratadas (por dentro y por fuera) hará que la piel esté en mejores condiciones. 

¿Y para potenciar nuestro moreno otoñal? Luz, mucha luz. 

Todos los iluminadores que tenemos en la shop, los de Kjaer Weis, rms Beauty y Rodial,  pueden utilizarse de mil maneras diferentes. Son discretos y muy sencillos de utilizar. 

Para potenciar el bronceado (incluso cuando está en sus últimas semanas...) lo ideal es aplicar este tipo de productos con los dedos en esas zonas concretas en las que incide el sol: pómulos, zona alta del párpado, tabique nasal y barbilla. 

Otra forma de utilizarlos que nos ayuda a potenciar el bronceado de una forma increíble es aplicándolo con una brocha por todo el rostro después de tu crema hidratante. El efecto natural de luz con un toque más bronzer es espectacular... 

¿Os animáis a probarlo? Os dejo en el carrusel todos los productos y espero vuestros comentarios. 

Foto: Knotably Jurnal. 

Entradas relacionadas